🌿 Después de la fiesta 🌿

58 7 0
                                    

Sparta había salido de su casa pero Raptor estaba esperándolo para hablar con él.

Sparta: Ahora qué quieres.

Raptor: Primero, necesito que me digas por qué escribiste en la carta que yo te engañé.

Sparta: Tú solo me decías esos piropos por un reto verdad?

Raptor: ¿Qué?

Sparta: Vas a negarlo? Tengo el video.

*en el vídeo*

Itzel: Dime Raptor, estás enamorado de Sparta?

Raptor: Claro que no, solo es mi amigo.

Itzel: Entonces por qué le dices todos esos piropos.

Raptor: Solo lo hago por un reto, no es verdad.

*fin del video*

Sparta: Y ahora? Vas a decir que lo editaron.

Raptor: No, todo lo que dije en ese vídeo fue verdad, pero no lo decía enserio.

Sparta: Entonces?

Raptor: Yo en ese momento todavía no estaba seguro de que me gustabas, yo negaba que sentía algo por ti. Lo dije porque no quería aceptar que te amaba.

Sparta: No sé si creerte.

Raptor: Es la verdad, yo jamás hice un reto, solo lo dije de excusa para negar mis sentimientos por ti.

Sparta: Y lo del beso de Trollino? También no quisiste hacerlo?

Raptor: En primer lugar eso no debería importarte porque tú estabas con Pinky. Así que de eso no te debo dar explicaciones.

Sparta: Entonces cómo quieres que te crea. Si realmente estabas enamorado de mí, no te hubieras besado con otra persona, eso demuestra que jugaste conmigo.

Raptor: Eso no es verdad.

Sparta: Adiós Raptor, y por favor, otro día no te quedes esperando a que salga.

***

Mike: ¿Cómo te fue?

Raptor: No lo entiendo, le acabo de decir toda la verdad y no me cree.

Mike: Raptor, lo que pasa es que... Falta algo que contar.

Raptor: ¿Qué cosa?

Mike: Bueno, yo sé que todo lo que dijiste fue de broma pero en realidad el padre de Sparta había contratado a Itzel para que lo siguiera y le diera ese vídeo.

Raptor: No puedo creerlo, no le bastó con contratar a Pinky.

Mike: Pero... También tendrías que explicar a todos, lo del supuesto beso con Trollino, ¿O eso también fue planeado?

Raptor: El vídeo es una trampa, nada pasó, bueno sí lo besé, pero era porque pensaba que era Sparta, ese día estaba devastado por lo que me hizo y tomé de más, era la primera vez, y luego de eso él me apartó.

Mike: Y por qué no le dices a Sparta?

Raptor: No pude hacerlo, además eso a él que le importa? Si él ya no tenía nada conmigo.

Mike: De todas maneras le deberías explicar.

***

Trollino: Hola Mike.

Mike: Ya me enteré de lo que pasó.

Trollino: Por mi culpa dudo mucho que Raptor y Sparta regresen.

Mike: No es tu culpa, estoy seguro que ellos van a regresar, además tú fuiste el primero en ayudarlos.

Trollino: Pero no funcionó, por qué tenía que hacer eso Pinky?

Mike: Supongo que el día que la invitamos entró a mi cuarto y robó el vídeo.

Trollino: Seguro eso fue, su última maldad.

Mike: No deberías sentirte culpable,  ya pasó, y todos te creemos, solo necesitamos tiempo para explicarle a Sparta.

Trollino: Yo lo haré.

***

Falta 1 capítulo para llegar al final :')

Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora