🌿 Por fin juntos 🌿

40 2 0
                                    

Rius: Están listos?

Timba: Todavía falta alguien.

Rius: Quién?

Timba: Ya llegó.

Raptor: Hola.

Sparta: Tú?

Rius: Que bueno que llegaste.

Sparta: Ustedes sabían que él vendría??

Rius: sí jaja.

Sparta: Y tú por qué aceptaste Raptor.

Raptor: Porque pensé que solo éramos Rius, Timba y yo.

Timba: Bueno, ahora sí nos vamos.

Al llegar al lugar, tendría que armar las bolsas de dormir. Solo habían dos así que Timba y Rius usarían una mientras Sparta y Raptor la otra.

Narra Raptor

Al llegar la noche, todos ya estaban dormidos, exepto yo, salí de la casa de campaña.

No tenía mucho sueño.

Caminé hasta ver el lindo cielo estrellado, ahora recuerdo que en el pronóstico habían dicho que posiblemente haya una lluvia de meteoros (lluvia de estrellas fugaces).

Pasaron 10, 15, 20 minutos y no sucedía nada, talvez habían fallado con el pronóstico así que no quedó otra con ir a dormir, pero justo cuando me di la vuelta, el cielo empezó a brillar y montón de estrellas empezaron a "llover".

Sentí que alguien estaba detrás mío, volteé la mirada y me di cuenta que era Sparta, al parecer también se había levantado.

- ¿Qué haces despierto a estas horas? - me preguntó casi dormido.

- Mira el cielo. - le dije mirando al cielo.

- Es hermoso...

- Ya lo sé, soy hermoso.

- ¡Inútil! Me refería al cielo.

- Bueno, también.

- Idiota, desde hace mucho tiempo te quería preguntar algo.

- Si?

- Dime la verdad, los piropos, lo decías por el reto o... ¿Fueron de verdad?

- Ya te lo dije ¿No? Eran de verdad, tú me gustas mucho Sparta, me dolió mucho cuando regresaste con una novia a pesar que te iba a esperar el tiempo que quisieras.

- Y-yo... - definitivamente su mente había quedado en blanco, no sabía que decir.

- Todo está bien, no tienes que decir nada.

- Te quería pedir perdón, perdón por haberme dejado influenciar por otras personas, eras mi novio y tenía que confiar en ti, pero no lo hice, perdóname...

- Todo está bien, yo también tengo que explicar lo que pasó con Trollino.

- No tienes que explicar nada, Trollino me contó todo.

- ¿Hablaste con él?

- Sí, me siento un tonto.

- ¿Quieres, intentarlo de nuevo? - dejé salir aquello que desde hace mucho quería decirlo mientras el sonreía.

- Eso debería preguntarte a ti, soy yo el que se equivocó, ¿Quieres volver a ser mi novio?

- Claro que acepto, eres el único para mí.

- Pensé que dirías un piropo. - decía mientras los dos empezamos a reírnos.

- Esta vez no tengo nada planeado pero... Tal vez no tenga un piropo pero si quieres puedo decirte todos mis sentimientos.

- A ver... - balbuceó.

- Desde que te conozco me enamoré de tí, al principio no lo quería aceptar pero poco a poco me di cuenta cuánto te quiero, de verdad... Te amo, te amo mucho antes de decirte los piropos, eres lo mejor que me ha pasado. Nunca pensé conocer a un chico tan lindo como tú, tanto por fuera como por dentro por lo que no tengo dudas de que me he enamorado perdidamente de ti... - me detuve porque sentí que él me agarró el rostro.

- Cállate. - se acercó hacía mí y me besó.

Me incliné hacia él y le seguí el beso con suavidad. Él cerró los ojos y se dejó llevar, sentí que algo en mi pecho estallaba, hace mucho que no sentía este sentimiento. Los labios de Sparta me acariciaban con ternura, y cuando por fin no separamos me dijo...

- Te amo.

- Yo también

Nos volvimos a besar pero esta vez con más intensidad, solo eso... Nada más.

Por un momento quería acostarme con él, pero recién estábamos madurando, creo que él sentía lo mismo, así que no hicimos nada más, solo nos besamos, sentía que era mejor esperar, tiempo había, además teníamos que conocer y descubrir otras cosas antes de encontrarnos a nosotros mismos.

Después del beso, nos abrazamos e íbamos a dormir juntos pero al darnos la vuelta, nos encontramos a Timba y Rius tomando fotos del momento.

Fin~

***

Notita de autora:

Lo digo y lo seguiré diciendo, definitivamente no me sale el romance, sobre todo los besos porque hasta el momento no he besado a nadie UwU

Por si no entendieron el final (lo creo mucho porque no sé describir algunas cosas :v) "encontrarnos a nosotros mismos" se refiere a "hacer el amor" pero de una forma más decente, tranquila y sutil de decirlo :v (Eso creo xd)

Uff este es el final de la historia ;-; muchas gracias por el apoyo y perdonen por la falta de inspiración ya que en la tercera temporada no hubo piropos y creo que ni en la segunda :'c

Después de esta historia habrá una nueva que será "lo mismo" solo que otro tipo de pareja uwu espero les hay gustado :D

Estoy feliz ya que esta es la historia más votada :D y más leída >Bv

Publicado y finalizado: 14/02/24
Edit: No lo llegué a publicar ese día porque ahora estoy muy ocupada xd

Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora