🌿El regreso🌿

146 17 1
                                    

Por fin llegó el día tan esperado de Raptor, Sparta regresaría.

Raptor: No sabes lo emocionado que estoy.

Mike: Ojalá ahora sí no la malogres y ya por fin sean pareja.

Raptor: Gracias a ti y a Trollino, ustedes me ayudaron a estar con él.

Mike: En realidad fue más de Trolli, después le agradeces, después de ser novio de Sparta. Además quiero ser el primero en felicitarlos.

Raptor: Apenas se lo diga, vendremos para acá, nos vemos Mike. *se va*

***
Todos los chicos sabían que Sparta llegaría pero prefirieron que Raptor hablara primero con él.

Raptor por fin había llegado al lugar, justamente Sparta bajaba del auto que le había traído. Raptor se puso feliz y fue corriendo encontrándose con Sparta.

— ¡Sparta! — gritó Raptor corriendo para abrazarlo.

— Raptor, tengo algo que decirte. — habló Sparta tratando de soltarse del abrazo.

— Bueno pero primero soy yo el que te tiene que pedir para ser enamorados, ¿No? — preguntó Raptor.

— Entre tu y yo... Ya no hay nada.

— ¿Qué? — dijo frunciendo el ceño.

— Ya tengo novia. — confesó Sparta mientras se le caía algunos lágrimas.

— ¿Me estás haciendo una broma? — preguntó Raptor intentando entender lo que le había dicho Sparta.

— No, no es una broma, en mi viaje pasó muchas cosas. Yo te quería mucho Raptor pero lo nuestro no iba a funcionar, no después de lo que me hiciste.

— ¿Pero qué te hice? — se defendió.

— Tú sabes Raptor. —  contestó Sparta.

— No, no sé, sino no te lo preguntaría, todo estaba bien, tu mismo me dijiste que me amabas y que al volver estaríamos juntos. —  levantó la voz, apretando su puño.

— Las cosas cambiaron, al viajar entendí muchas cosas, cómo por ejemplo que lo nuestro no iba a llegar a ningún lado.

— Y cómo lo sabes, si ni siquiera me diste la oportunidad de demostrarlo.

— Porque te conozco, estoy seguro que todo lo que me dijiste fue mentira.

— No te mentí, te dije la verdad, yo te amo.

— Primero me mandas tus tontos piropos, después me dices que no quieres estar conmigo porque solo somos amigos y para finalizar todo fue mentira, tu no me amas, solo soy un juego para ti.

— ¿Pero de qué hablas? Hice todo por ti, ¿Que te pasa? Cuando te lo confesé te veías muy distinto, te veías feliz. — Raptor todavía no entendía lo que le había pasado a Sparta, no entendía el por qué de la acusación.

— Sí, hasta que descubrí que solo lo hacías para molestarme, para burlarte, todo lo hiciste de broma.

— ¡No fue ninguna broma! Lo único que entiendo es que eres un traidor, yo emocionado contando los días para que llegues y me dices todo esto. — comentó totalmente decepcionado de Sparta.

— Nosotros no teníamos nada, solo eramos amigos.

— ¡Por dios Sparta! , teníamos un acuerdo, quedamos que al volver seríamos novios. — exclamó totalmente adolorido mientras lloraba.

— Pues lo siento, pero no, ya no siento nada por ti.

El silencio que se impuso entonces resultó agobiante… Raptor se secó las lágrimas, dio un último comentario a Sparta

— No puedo creer lo rápido que te olvidaste de mí, espero que nunca más te vuelva a ver.

y luego salió disparado a su casa.

Ya en su habitación, Raptor sintió un dolor en su pecho que lo oprimía.

Apoyado en la puerta, Raptor fue sentándose lentamente en el piso y abrazó sus piernas, ocultando el rostro a la altura de las rodillas. Lloraba, tenía varios sentimientos por fin encontrados, dolor, rabia, decepción, se sintió traicionado ¿Por qué Sparta le hizo todo eso?  Raptor siempre que se enfrentó a un desafío y lo superaba con éxito, pero está ocasión fue diferente, dudaba mucho que pudiera superar y soportar aquel día.

Fin de temporada ~

Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora