SPARTA
Me encontraba sentado en el comedor de la casa de Timba, el nos había invitado a todos. Estaba escuchando música para no ir las tonterías que ellos hablarian hasta que miré llegar a Raptor y conectamos miradas; al instante me ruborizé y desvíe mi mirada apenado.
— Y bueno, ¿qué jugamos? — preguntó Mike.
— Mmm, ¿qué les parece verdad o reto? — opinó Flex emocionado.
— Ese juego es muy común — insinuó Trollino algo enfadado, pero no era extraño de hecho el siempre era así.
— Pero no lo hemos jugado — respondió Flex.
— Esta bien, jugaremos eso, ¿Sparta te apuntas?
— No, igual gracias Timba — rechazé su invitación porque no me apetecía jugar esas cosas de niños aparte estoy seguro de que si me tocaba harian algo relacionado con Raptor, Mejor prevenir ¿no?
— Bueno solo nosotros jugaremos.
[...]
Estaba en mi habitación pensando en qué estarian haciendo los chicos, ya era muy tarde así que bajé.
No puede ser... se quedaron dormidos.
Suspiré y me fui a la parte trasera de la casa a pensar. Cuando llegué me senté en el jardín que tenía Timba y me puse a recoger algunas flores para mi mamá hasta que escuché unos pasos de... ¿Raptor?
— ¿Qué haces aquí? Sabes que puedes pescar un resfriado ¿no? — me preguntó.
— Ah, hola Raptor, si lo sé pero prefiero estar aquí que escuchar sus ronquidos.
— Yo no tengo sueño, además casi nunca duermo.
— Eso no te lo crees ni tú, Raptor no me mientas.
— No te miento, realmente no duermo.
— No sé... pero bueno, supongo que tendré que creerte.
— ¿Y esas flores?
— Son para mi madre, a ella le gusta.
— ¡Oye! Mira arriba, el cielo hoy está hermoso — señaló.
— Tienes razón.
— Mira esta flor — me ordenó Raptor, la verdad no entendía que tenía que mirar, solo era una flor.
— ¿Qué tiene? — consulté confundido.
— Cuando las raices se unen nace una flor, así espero que nazca nuestro amor.
— ¿Qué? — no podía creerlo, otra vez hizo lo mismo, ¿por qué?
— Ja,ja,ja, toma quédate con la flor — se despidió y me dio aquella flor blanca mientras yo no podía asimilar lo que me había dicho.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Realmente me gusta como va
quedando, pero lo que no
me gusta es la cantidad de
palabras, me encantarian
que fueran más.No tengo inspiración :c
Bueno igual me gusta :D
🌿🌿🌿🌿
Próxima actualización: O6 de Diciembre
ESTÁS LEYENDO
Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]
Fanfiction~ No se juega así ~ A veces hay personas que hacen bromas; algunas graciosas; pesadas y super pesadas. Con el amor no se juega, Raptor. Personajes principales: _ Raptor _ Sparta + Aviso de la historia + _ Apto para audiencia principal. (+15 años) _...