🌿Piropo 1🌿

867 72 19
                                    

SPARTA

De repente llegaron las vacaciones y las ganas de ir a la playa se multiplicaban. Recibí una llamada de Mike a la cual contesté.

- ¿Aló Mike?, ¿qué pasa?

- Hola Sparta, los chicos y yo iremos a la playa, ¿quieres ir?

- Claro, ¿a qué hora? - acepté su invitación.

- Dentro de 1 hora, alístate, te recogeremos - se despidió.

- Okey.

Finalicé la llamada y rápidamente me alisté para irme con los chicos. Ya estaba listo para salir y esperarlos.

Escuché el sonido de un claxon, era una señal de "ya estamos aquí", eran los compas. Bajé y me senté en el segundo auto de tres porque éramos muchos.

Me senté en el auto donde estaba; Javier, Victor, Carlos y May.

Javier era el conductor.

- ¿Listo chicos? - preguntó y sonrió burlonamente.

- Sí - dijimos en coro.

Después nos pusimos a cantar como niños de 5 años cuando los llevas de paseo.

Al fin habíamos llegado. Nos quedamos por 4 horas en la playa, jugamos fútbol, nos metimos al agua, almorzamos y reíamos por las tonterías que hablabamos.

Ya eran las 5:30 de la tarde.

Desde la blanca arena se observaba como el mar está tranquilo, las olas se mueven como brazos y forman una espuma de color nácar. Un poco más a lo lejos veo como algunos peces alegres, saltan y se mueven intentando jugar .Yo de repente como si me transformara en un ser marino existente ,corro al agua para poder saltar y que las olas me acaricien y disfrutar de los últimos rayos del sol cuando saco la cabeza fuera del agua me quedé contemplando el hermoso y brillante sol, a lo lejos veo como unas elegantes gaviotas vuelan hacia sus nidos para también poder disfrutar del atardecer en el mar. Era hermoso...

Eran las 6 de la noche, hora donde todos ya debíamos irnos.

- Sparta, tenemos que irnos - sugirió Timba.

- En un momento voy - todavía quería quedarme a contemplar el hermoso atardecer.

- Me voy adelantando - dijo mientras se iba alejando.

Este es el atardecer más hermoso que he visto. ¿Qué podría salir mal?, susurré.

Después de decir alguien me tocó el hombro, ese alguien era Raptor.

- ¿Qué haces aquí Raptor? - le pregunté confundido, pensé que ya se había ido.

- Nada, solo quería ver este atardecer contigo - dijo en tono pícaro y coqueto.

- Bueno... pero será mejor que nos vallamos ahora porque sino los chicos son capaces de dejarnos solos.

- Solo quédate un minuto más.

- ¿Para qué?

- Tú solo siéntate a mi lado.

- De acuerdo.

Estábamos los dos sentados en la arena viendo el ocaso, pero estabamos en silencio, un silencio que se volvió incómodo para mí... hasta que él lo rompió.

- ¿Sabes Sparta?

- ¿Qué?

- Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un beso, tu boca - se levantó y se fue dejandome a mí solo completamente sonrrojado.

Realmente yo sentía una pequeña atracción por él, pero no me atrevía a decírselo. No puedo decir que no me gusto ese piropo que me lanzó.
¿Acaso sentirá los mismo por mí?

- ¡Sparta!, vámonos - escuché a Rubén gritar.

- Ya voy - no tenía la valentía de mirar a Raptor y para mala suerte mía, ahora me tocaba ir en el auto donde estaba él.

- Te iras junto a Gonzalo, Miguel y yo, ¿ok?, los demás ya se fueron a sus casas

- Esta bien - respondí desanimado.

Por suerte no me toco sentarme al lado de Raptor, estaba al lado de Mike, pero no sé si eso era mejor porque el siempre me molestaba. ¡Y sí!, toda la bendita ruta estuvo molestando.

- Oye Sparta

- ¿Qué?

- ¿Porque no aceptas que te gusta Raptor? - terminó de decir la pregunta e inmediatamente le pegué un codazo en su brazo, por suerte Raptor no escuchó eso; estaba con audífonos.

Llegué a mi casa y me dispuse a descansar pero cada vez que cerraba los ojos me acordaba de lo que me dijo Raptor. Toda la noche me la pasé pensando en él.

Maldito Raptor.

🌿🌿🌿🌿🌿


¡Primer Capítulo!

¡Espero le haya gustado!

Hoy me tocó exposición y lo hice bien pero me confundi de tema >:'U

No sé como fue, tampoco el porqué pero es lo que hay... ¡Soy Pikachu Mike! >Bv

Odio cuando las líneas largas se vuelven pequeñas >:'U

Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora