🌿Piropo 3🌿

481 62 9
                                    

RAPTOR

Tengo hambre... ¿Habrá algo en el refri?, ¿A quién engaño? ¡No tengo nada! Esperen... ¡Mi celular!, pediré una pizza.

[...]

Iba a llamar a la pizzería, pero recibí otra llamada era de ¿Itzel?

- Hola Itzel, ¿por qué me llamaste? - contesté la llamada, sinceramente yo nunca le hablo a Itzel aunque es mi amiga de la infancia, ¡Está loca!

- ¿Disculpa?, hay un problema en que te llame? - sonó muy molesta, aparte yo cuando no como me pongo agresivo.

- Perdón... Es que no comí nada, necesito... - no pude completar mi oración porque Itzel me interrumpió.

- ¿Zanahorias? - completó la oración con una mirada burlona.

- ¡Adiós!

Odio cuando me comparan con un conejo, osea, no me parezco en nada... ¿O si?

Uff sigo teniendo hambre, mejor llamo ahora. Y otra vez me interrumpe; tocaron la puerta.

- Hola otra vez Raptor - pero ¿Cómo? ¿Cómo supo mi dirección?

- ¿Qué haces acá? - que horror, no puede ser que ella haya encontrado mi casa.

- Solo quería visitarte - contestó muy sonriente, claro, como ella es la loca.

- ¿Cómo encontraste mi dirección? - fue lo primero que pregunté, ¿Quién fue el idiota que se lo dió?

- Me lo dió Mike - era de esperarse, ya se jodió Mike - Que poco caballeroso eres Gonzalo, al menos un abrazo ¿No? - continúo, se le notaba molesta pero más lo estaba yo!

- ¿Te puedes ir? - le pregunté pero realmente era una orden, quería que se fuera, sin embargo, ella es muy terca.

- Gonzalo sé más educado, ahora entiendo porque tus padres te dejaron desde pequeño - esas palabras... Hizo que mis ojos se cristalizaran, quería llorar, quería desaogarme, pero no sabía con quién.

- Disculpa... no vuelvas a tocar ese tema - realmente estaba triste.

- Solo si tú prometes ser más educado conmigo - sugirió.

- Chale, eso no se va a poder - pensé, si tan solo hubiera tenido el valor de decírselo en su cara - Está bien, ¿Hasta qué hora te quedas? - dije con esperanza de que no fuera por mucho tiempo.

- Mmm no lo sé, es más, talvez me duerma acá, contigo... - ¿Cómo que dormir conmigo?

¡¿Qué?!

¡Mantenme!

Volvieron a tocar la puerta, ¿En serio? ¿Que día es hoy? ¿El día de molestar a Raptor?

- Y ahora quién más viene a molestar... - me dirigí abrir la puerta y ahí encontré a Sparta, al parecer escuchó lo que dije, él realmente no me molestaba... al contrario me agradaba su presencia.

- Eh... Hola Raptor, siento molestarte - lo sabía, lo escuchó.

- N-no, perdóname, no sabía que eras tú - no quería que se sintiera mal por mi culpa.

- Solo te quería traer esto... - me entregó un pequeño recipiente dónde había comida adentro. ¡Sí al fin, comida! ¡Gracias Sparta!

- Gracias, empezaba a pasar hambre - fue muy amable de su parte traerme esa pequeño alimento, pero ¿Cómo supo que yo moría por comer? ¿Conexión Spartor?

- De nada - noté un pequeño rubor en sus mejillas, se veía tan tierno.

- Eh? Hola? Yo no estoy pintada okey? - me había olvidado completamente de Itzel.

- Me olvidé, Sparta ella es Itzel, mi amiga de la infancia - no puedo creer que dije eso pero no podía mentirle a él, realmente fue mi amiga, entonces... ¿Qué pasó?

- Buenas Sparta, ¿Con qué amiga? Pues hace rato no me trataste como una - se dirigió hacia mí esperando una respuesta.

- ¿Me perdí de algo? - de mucho Sparta... Solo déjame encontrar a Mike y todo solucionado.

- Olvídalo - no tenía tiempo para contarle todo.

- Bueno ya es tarde, me tengo que ir, cuídate Raptor - se despidió con esa sonrisa que enamora a cualquiera. Espera ¿qué?.

Sparta se había dirigido a la puerta para después irse... Claro después que lo detenga.

- Sparta espera! - lo alcanzé y lo agarré del brazo forzándolo a qué volteara.

- ¿S-S-Si? - se le notaba muy nervioso y noté sus mejillas de un color carmesí.

- Antes que te vayas - me acerqué poco a poco.

- Q-qué? - él estaba como un tomate que solo esperaba que yo dijera algo.

- En tu ausencia dibujaré un sueño para que regreses en el hermoso despertar - le dí un beso en.... la frente, noté como él estaba, parecía que quería llorar.

[Un silencio incómodo se formó]

- Raptor... Acaso y-yo te... - ¿Qué iba a decir?¿ Acaso iba decir que a mí me gustaba? Realmente mis sentimientos no los había aclarado. ¿Por qué le regalaba piropos? La razón es porque me gustaba ver su reacción. ¿Iba a decir eso? La verdad no lo supe porque al terminar casi su frase alguien la interrumpió.

- ¡Oigan! ¡Necesito ver televisión! Raptor dónde está el control? - gritó Itzel, yo no soy su exclavo, pero mi padre siempre dijo que a una chica hay que tratarla bien, además ya se me había quitado la molestia.

- Ahí voy - le grité con el mismo tono de ella - Bueno luego nos vemos Sparta - me despedí de él.

- Okey... - se fue... Sparta, necesitaba de su presencia.

Toda ese día creo que hubiera sido el peor día de mi vida sino fuera por Sparta. Quería que el viniera y me regalara un abrazo... Lo necesitaba.

Para empeorar las cosas... Pasé la noche con Itzel.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

¡Volví!

Después de casi un año sin salir
de mi casita.
¡Por fin!
Volví a ver mi barrio xd
Salí un rato a visitar a mis tíos y ¡Pum!
Me llegó la inspiración.
uwu; me inspiré!

Aleluya

Ahora estoy más inspirada que nunca.

Realmente no sé quién es Itzel xd
Pero leí varias historias dónde la ponen
Y quise ponerla en mis historia xd.

🌿🌿🌿🌿

UwU Chao beibes >Bv

¡Chanes! :D

Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora