SPARTA
Fui a ver la casa de Raptor, no es que esté espiándolo, lo que pasa es que últimamente el está presumiendo, como ahora está con la "amiguita", una bien fea por cierto.
Estaba a una cuadra de su casa y ví como los dos iban caminando juntos por la vereda. Me escondí, no quería que Raptor me viera, traté de ser lo más discreto que pude.
Itzel: Bueno Raptorcito nos vemos luego.
Raptor: Espero que ese luego no sea tan pronto.
Itzel: ¿Qué dijiste?
Raptor: Nada solo quiero quedarme aquí a descansar.
Itzel: ¿No me vas a llevar a mi casa?
Raptor: Tienes piernas, ¿Por qué no las estrenas?
Itzel: Mientras más me insultes, más te quiero se despidió dándole un beso en la mejilla.
Raptor: Ojalá se vaya pronto *pensó*
Sparta: Hola soy Sparta, tu amigo.
Raptor: ¿Khe?
Sparta: Perdona lo que pasa es que pensé que te habías olvidado de mí.
Raptor: Por qué pensarías eso de mi?
Sparta: Como ahora solo estás pendiente de tu amiga, ya no nos visitas a los demás.
Raptor: Yo jamás olvidaría un rostro tan hermoso como el tuyo.
Sparta: ¡Deja eso! Lo que trato de decir es que ya no te interasamos
Raptor: Claro que me interesan, tú me interasas, pero Itzel es una de las personas más tercas del mudo, si ella no obtiene lo que quiere se pone a llorar, y sabes que a mí no me gusta ver a nadie llorar por mi culpa.
Sparta: Cobarde...
Raptor: Tal vez sea un cobarde pero soy caballeroso con la gente.
Sparta: Y también odioso.
Raptor: Qué dijiste?
Sparta: Nada! Me voy.
Raptor: Todavía no entiendo por qué estás enojado conmigo, dime qué hice mal y lo solucionamos
Sparta: Tú no hiciste nada, solo estoy molesto conmigo mismo adiós!
Raptor: Porque está tan molesto conmigo? ¿Qué le hice? *pensó*
🌿🌿🌿🌿🌿
Y... sí señoras y señores dos capítulos para recompensar mis vacaciones, me di un descanso, pero ahora vuelvo con muchas ansias a escribir :)
~Candace Lady
ESTÁS LEYENDO
Los Piropos de Raptor [Spartor #CoMPaS]
Fanfiction~ No se juega así ~ A veces hay personas que hacen bromas; algunas graciosas; pesadas y super pesadas. Con el amor no se juega, Raptor. Personajes principales: _ Raptor _ Sparta + Aviso de la historia + _ Apto para audiencia principal. (+15 años) _...