Después de algunos años ya terminado el instituto cada uno se separó un poco por su camino y realmente nunca elegí a nadie simplemente seguí sola y en algunas ocasiones me encontraba con algunos de ellos y Uliet aveces la veía por ahí.
Estuve una larga etapa de mi vida preguntándome que era realmente el amor y cómo se amaba correctamente ,cual era su significado verdadero y su sentido y llegue a un punto en el que me daba miedo amar a alguien hasta que caí en cuenta que el amor es algo que hay que pensar con buenos pensamientos ,encontrar a alguien que realmente desee tu bien ,libertad ,madurez , que te quiera ver brillar por encima de todo y que sea un amor sincero y no como el de películas pero si un amor en el que se pueda percibir un color ,ilusiones,sueños e incluso planes futuros separados o unidos y llegue a la conclusión de que el amor es el mejor sentimiento que puede existir en la faz de la tierra y no por que el amor lo venza todo como en las películas si no por que cuando caes en el vacío más profundo de ti es lo que te da las fuerzas para levantarte cada mañana y se puede tomar como un aliento cuando sientes que has perdido hasta tu última esperanza.
2021 Diciembre.
(Narrando la situación actual de la protagonista)
Empezamos las navidades como siempre en familia decoramos todo nuestro hogar preparándolo para la cena del 24 de diciembre y cómo ayude en la mañana pido a mi madre salir por la tarde y volver antes de la cena.
Skatepark tulo ubicación.
Yo:( nada más llegar a skatepark saludo a todas mis amistades y entre todas ellas estaba él era muy apuesto y alto de pelo negro y flaquito. Mirandolo sin conocerlo me acerque a él y lo saludé con la excusa de que era amigo de algunas amistades mías )
¿Que signo eres? Es que me has agradado mucho desde el primer instante en el que te saludé.
Daco:Encantado me llamo dayco pero dime daco,mi signo es escorpio y tú cuál eres?
Yo: soy ________ con razón nos llevamos tan bien 🤭,te gustaría oír algo de música así descubro que tipo de canciones te gustan☺️
Tras varias canciones quedamos en vernos al día siguiente que había una fiesta.
Continuará....🥀