Tarde con Erik

2 0 0
                                    

Llegue a casa con bruno se quedo un poco para jugar a vídeojuegos y me acorde que había quedado con erik esta tarde así que  le dije a bruno que nos veíamos a la noche si el quería

Bruno: Si claro y podemos ver la película de antes de ti.

Vanessa: uyy esa es romántica y muy bonita si la podemos ver.

Bruno se fue y me empecé a arreglar me vesti con un top blanco y una falda hasta la rodillas de un estampado de flores rosas.

Llegando a casa de Erik

(Toc toc toc... Esperando a que habrán)

Sale Erik en boxers grises parecidos a clavin klein y se marcaba mucho su gran miembro.

Erik: Hola vane estaba durmiendo

Vanessa: no habíamos quedado hoy?

Erik: Si, y lo sabia por eso estoy en bóxer por que quiero que veamos películas y nos quedemos dormidos juntos.

Vanessa: vale, le diré a mi madre que me quedare a dormir en casa de una amiga.

Erik: vale, ojala que te deje.

Vanessa:( llamando a mi madre me contesta y empiezo a preguntarle si me deja en casa de una amiga pues mientras llamo erik me mete la mano en la camiseta y empieza a moverla y suelto un pequeño gemido y mi madre me oye y me excuso diciendo que me di un golpe con la puerta  y me dejo quedarme )

Vanessa: si me dejo

Erik: perfecto vamos a ver una película.

Vanessa: si vamos.

Vamos a la habitación de erik

Erik se acuesta encima de su cama y me invita con la mano y yo voy hasta su lado.
Me acuesto a su lado y el empieza a pasar la mano por mi pelo jugando con el
Erik: y ... Que película quieres ver ?
Vanessa: pues la verdad que suicide squand y the purge election.
Erik: pues podemos ver las dos películas no pasa nada te vas a quedar a dormir igual.

YA VISTA SUICIDE SQUAND

Nos pareció buena película y no teníamos muchas ganas de ver más películas los dos teníamos ganas de jugar.

Erik me quita la manta y me levanta la cabeza y se pone a soplar mi ombligo haciendome cosquillas.
Me levanto y me siento encima de él.

Vanessa: bien quieres jugar un ratito.

Erik: esa mi vane.

Erik empieza a besarme el cuello y yo poco a poco empiezo a bajar por su tableta hasta llegar a su gran miembro  y  le baje los boxer y salio casi disparado utilizando mis manos en el y luego puse mi boca  y muevo mi cabeza de arriba a bajo hasta que el consigue eyacular después me colocó encima de él otra vez y meto su miembro en mi  y moviendo mis caderas mientras nos besábamos y me tocaba las tetas hasta que se corrió en mi

Terminamos de jugar y nos dimos una pequeña duchita juntos al salir me puse una camiseta de el y sus boxers me quedaban bien así que quise dejármelo de pijama y el se puso simplemente otro boxer.

Nos acostamos y me beso nos quedamos dormidos juntos.

AL DIA SIGUIENTE 

Recibe mi móvil y vi un mensaje de Bruno que decía :"Te espero en la puerta" de las 23:00 lo más seguro es que se haya hido a casa por si acaso voy a mi casa a ver.
Me levanto despacio para no levantar a erik y me cambio y me voy a casa dejando una nota diciéndole :"Me divertí nos vemos tengo que ir a casa ".
Llegando a mi casa en mi entrada estaba Bruno dormido sentado cerca la pared.
Vanessa: Bruno  bruno....
Bruno:ehhh... Mmm...
Vanessa: Te quedaste dormido aquí vamos entra a mi casa perdón se me olvido avisarte de que salí ayer podemos ver esa película ahora si quieres.
Bruno: Si claro no pasa nada aunque creo que estoy algo malo de gripe.

Entramos a mirar la película en el salón bruno y yo lloramos en el final fue muy bonita película.

Confusa♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora