Me siento cada ves más confusa me gusta Samuel,uliet y erik.
Pero como pude responderle el beso a Erik soy un lio.
Sentí como si cada ves que estaba con alguna de esas tres personas estaba en un sitio totalmente relativo a mi mundo.
Llegada a casa
Oi sonar mi movil y era Samuel para preguntarme si ivamos a la fiesta de san Juan y yo le dije que claro que a las ocho me preparó en nos vemos en la playa .
Vale pero no tardes te conocemos.
Estaba tan emocionada por salir de fiesta con Erik y Samuel que no sabía que ponerme busque entre mi armario y encontré una blusa azul marina y un pantalón corto negro tenía que ver que bikini llevaba uno palabra de honor rojo y blanco y la parte de abajo roja.
Llegue a la playa y vi a los chicos en una toalla sentados les salude y nos sentamos a hablar de tonterías de que pasaría si nos emboracharamos y ellos dijieron vale tenemos dinero.Nos acercamos a un chiringuito y un hombre nos puso tres rones bien cargados nos lo bebimos muy rápido y cuando nos subió nos quitamos la ropa y no metimos al agua .En el agua Erik me cogió por la cintura y me beso la espalda y Samuel me cogió y me beso en la boca después de Eso nos pusimos a salpicarnos con el agua nos acostamos en la toalla y mientras mirabamos a el cielo yo pregunte por que no salimos los tres a la ves y me dijieron que si.
Al día siguiente
Me levante y mire el móvil tenía un grupo y dos mensajes en los que ponía "buenos días mi amor" yo me sentía muy nerviosa por que no sabía por que Erik y Samuel me decían amor aunque no me molestaba.Pregunte amor? Y ellos respondieron "si, por que salimos juntos los tres" a si es verdad dije pensado que vergüenza no me acordaba pero aún así no hemos tenido ni nuestra primera cita los tres juntos.Les preguntare si quieren salir después.
CONTINUARA....