confundida

55 6 0
                                    

¿te gusto? se dirigió diciendimelo. Uliet yo le respondí rápidamente que sentía algo por ella.

Ella se fue muy contenta así que no le dije nada más.

Al día siguiente me volví a encontrar con el chico de el otro día y me dijo "hola" yo no podía respirar me puso nerviosa un sólo "hola".

Me encontré con Uliet y me saludo con un beso en la mejilla.

No se por que sentía como maripositas en mi estómago y a la ves estaba pensado¿ Que me pasa?.

Por que sentía cosas con Uliet pero el chico que apenas había visto sonreír dos veces también me hacia sentir algo.

Era hora de entrar a clase de matemáticas pero hice novillos otra ves y en el pasillo me encontré con el al parecer también me tocaba matemáticas y iba hacer novillos le dije vamos juntos y el accedió a ir conmigo y nos escondimos en el pabellón y al no tener que hacer nos pusimos ha hablar para así conocernos un poco más.

Hablando con el durante un rato me entere de que estaba en la clase de 1°E y que le gustaba todo tipo de música, tenía un hermano pequeño llamado sual y que su nombre entero era Sami, su color favorito el azul.

Me atrevi y le pregunte quien le gustaba
Y el respondió que nadie de momento...

Continuara...

Byebesitos.

Confusa♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora