Me quede pensando lo que me dijieron mis amigas y pensé que era verdad no podía estar con dos hombres a la ves así que tendría que elegir por uno como esta claro ya sabreis a quien voy a elegir pero me da mucha pena Erik por que el es un chico muy bueno el tiempo que eh esta con él.
Pues antes de tomar la decisión les haría una prueba quedando con ellos primero con uno después con otro a solas.
AL DIA SIGUIENTE
Quede primero con Erik a solas y fuimos de compras así me compraba un vestido de paso.
Entremos a esa tienda así te pruebas algún vestido que te guste.
Vamos.
Entramos a la tienda y elegi un vestido palabra de honor rojo muy bonito después entre a uno de los probadores y el me esperaba ahí fuera del probador.
Cuando salió esta con el vestido estaba preciosa es el indicado para ti.
Vale me lo voy a quitar.
Al quitramelo senti que la bragueta se había a torado y no la podía bajar sin ningún remedio le tuve que pedir que entrara para ayudarme.
Entre y le baje la cremallera desatorando un trocito de vestido que tenía en la cremallera.
En me la quito y al instante el vestido cayó al piso y yo no llevaba sujetador así que me tape con mis manos lo más rápido posible.
El me beso por el cuello y me empecé a sentar algo exitada y baje mis manos y me empezó acoger las tetas y apretarlas.
Perdón a veces no me controló.
No pasa nada dije agitada y casi despelucada como si hubiéramos hecho algo. Me vestí y fuimos a comprar uno de mis videojuegos favoritos.
Por que te gustan ese tipo de juegos?
Siempre me han gustado desde pequeña no sabría como responderte sólo se que me encantan todos los que traten de peleas.
Mmm..con razón aveces eres algo agresiva.
Quien yoo? Nunca bueno quizás un poco.
Vane cuando es tu cumpleaños quiero regalarte algo.
Pues el 16 de mayo.
Esta bien .
Compramos el juego y fuimos a mi casa como no había nadie el me sentó encima de sus piernas y me empezó a besar.
Justo tocan la puerta interrumpiendonos .
Y cuando abri la puerta era Samuel que venía a pasarse un rato conmigo y vio a Erik y dijo: oye esto es injusto por que el esta aquí contigo y no me llamaron .
Pues el paso por aquí y me vio en el jardín así que le invite a pasar para bebernos algo le dije no seas celosillo con un beso en la mejilla.
Pues chicos por que no vienen aquí sientense así nos divertimos un rato dijo Erik .
Si claro .
Me senté en medio de ellos y no sabía que decir no hacer pero al parecer ellos si y nos empezamos a enrollar entre los tres.
A la hora
Bueno Erik ,vane me tengo que ir ayudar a mi madre asi que nos vemos.
Erik ya que sami se fue tenía algo que decirte es algo que llevó pensando desde hace mucho tiempo no creó que estar los tres juntos sea la mejor idea por eso voy a elegir con quien quedarme y lo más probable es que me quede con sami ya que el siempre a estado ahí y a ti te conosco muy poco.
Vale pero que sepas que voy a volver a por ti más adelante.
Bueno mejor me voy yo también.
Puff tampoco se lo tomó tan mal como lo esperaba.
CONTINUARA...