MI HERMANO Y SAMI

19 3 0
                                    

Terminamos de jugar varias partidas de el juego y le dije que me iba a ir a bañar. Subí al baño a bañarme y escuche la puerta del baño. Pregunte quien era.

Soy yo sami, perdón pero tu hermano entró no sabia que hacer y entre.

Cogi la toalla lo más rápido posible para que no me viera desnuda y salí de la ducha.

Se quedo mirándome fijamente y me dijo "Que sexy".me sonroje por su culpa.

Sin querer casi se cae así delante pero lo pare yo y un trozo de pared tenía una mano en mi teta y otra en la pared.

Estaba nervioso no sabía que hacer así que quite la mano suavemente lo sentí y la bese para calmarla.

Entró mi hermano al baño y nos encontró besándonos y cerro la puerto y dijo perdón no interrumpo. No hermano no interrumpes nada llevate a sami que me voy a vestir así se conocen.

Pues hola una situación poco rara para conocernos. Primero quiero que sepas que no le estaba haciendo nada a tu hermana.

Y quieres jugar a baloncesto tiro libre así vamos hablando vale .

Vale vamos a jugar mientras que la lenta de mi hermana sale.

Mientras que encestabamos hablamos de qu tenía con mi hermana.

Pues no se si te habrá dicho algo de mi pero soy uno de sus novios .

A que te refieres con uno de sus novios hay más acaso.

Confusa♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora