Mientras que hablaba con el me quede un rato mirándole y se dio cuenta y me llamó por mi nombre "vanessa" .
Yo nerviosa le respondí si esperando que no se diese cuenta de que estaba nerviosa.
El se acercó y me puso la mano para ver si tenía fiebre yo le dije que sólo estaba distraíd.
Yo pensando(para ser una niña de 15 años ya me gusta un chico y una chica a la misma ves que voy hacer si los dos son personas que me enamoran cada ves que me hablan).
Vanessa alguna ves has acampado de bajo de las estrellas en el campo?
Yo nunca he acampado.
Pues este fin de semana voy a ir con un amigo y era por si querias venir así podía enseñarte que bonitas son las estrellas en el campo por que en la ciuda no destacan tanto.
Vale , pero tendré que ir con mi mejor amiga si no mi madre no me dejara ir .
Si,claro.
Bueno ya queda 1 minuto para que se termine la hora de matemáticas vamos llendo a clase.
Si. Mira quieres que almorcemos juntos con tus amigas y mis amigos claro
Si.
El se fue a su clase y yo a la mia.
Hola uliet
Vanessa ven acompañame al baño.
Vale.
Uliet cogió a vanessa en el baño y le dio un beso diciéndole a vanessa que se estaba enamorando de ella y vanessa se sonrojo.
Vanessa no le respondió nada por que sabía que le gustaba uliet pero también le gusta Samuel.
Después de eso vanessa pregunta a uliet para ir de viernes a domingo acampada a el campo, uliet acepta ir.
De momento quiero ver quien me conviene más susurra vanessa...
CONTINUARA....
♥