Se sentia un poco nervioso, el ambiente que se encontraba en su hogar, lo hacia sentir raro, su madre lo perseguía por toda la casa, preguntando: "¿Ya estas listo para la escuela Takemichi?"
Mientras su padre lo seguía con la mirada y repetía en cada oportunidad que podía: "si alguien te molesta, avisame y arreglaremos todo"
Después de todo seria su segundo/primer dia, extrañamente sus padres nunca se enteraron de su falta a el primer dia a clases y esperaba que así se quedara.
Takemichi oye la voz de su padre llamándolo, lo hizo detenerse antes de salir de su hogar.
—Cuando llegues de la escuela, quiero hacer algo contigo, como padre e hijo, ¿de acuerdo?.
El menor no logro reprimir una pequeña sonrisa, solo asintió con fuerza y salió del hogar hacia su escuela.
El camino era tranquilo, podía ver a otros niños caminando solos o acompañados, a la lejanía podía diferenciar cierta cabellera azabache.
Tomo aire con fuerza en sus pulmones y sonrió ampliamente, para acercarse al cuerpo azabache unos metros más adelante.
—¡Kisaki-kun!—Menciono mientras deja caer su peso en el cuerpo del menor.
—Ha-Hanagaki-kun— el menor no esperaba cierta muestra de emoción de forma tan temprana en su dia.
—¿¡ah!?— El tono del mayor sonó ofendido—No tienes porque hablarme con tanto respeto, solo soy un año mayor que tu, llámame por mi nombre, con confianza, incluso puedes quitar el honorífico si quieres—le sonrió ampliamente mientras se posaba delante de el y le daba la espalda.
Sonreír tanto le acalambraba la cara
El menor solo medito unos segundos antes de pronunciar el nombre del mayor.
—Takemichi-kun— pronuncio con suavidad y un toque alegre en su voz.
Su cerebro se plasmo por unos segundos por la forma en la que lo nombro, reacciono a tiempo y sonrió de forma amplia, también alegrando al menor quien sonrió avergonzado.
Takemichi-Kun era como Hina le decía de cariño.
Y ahora era como kisaki le decía.
...
Ambos llegaron al aula de clases, el aire le era tranquilo y agradable, una mujer entro al aula y lo señalo, entendió enseguida lo que debía hacer, así que se levanto y se acerco al tablero mientras sus compañeros lo seguían con la mirada.
—Un gusto en conocerlos, soy Takemichi Hanagaki—antes de agacharse sus ojos conectaron con los de kisaki, solo le guiño un ojo mientras le sonreia—espero que nos llevemos bien.
Cuando agacho su cabeza dejo de sonreír y cerro sus ojos unos segundos mientras suspiraba pesadamente.
Levanto su rostro y sonrió con carisma, recibiendo algunas leves risas nerviosas de algunas niñas.
De alguna forma en este pasado tiene empeñado algunos factores, claramente mejorar sus notas académicas para enorgullecer a sus padres es un objetivo.
Toma la única libreta que añadió a su mochila y se dirige a la parte trasera. Un bolígrafo de tinta negra empieza a teñir la hoja.
OBJETIVOS:
1. Evitar a toda costa contacto con algún miembro de la toman
2.Salvar a Draken, Kazutora, Baji y Emma.
ESTÁS LEYENDO
20 años ¿en el pasado?
FanfictionTakemichi Hanagaki no tiene muy claro como funciona su poder sobre avanzar en el tiempo, pero 20 años al pasado... no es muy ¿exagerando?. Aunque en realidad... izana, emma, baji y shinchiro.... ellos están vivos... Pero aun no sabe como hacerlo, n...