CAPITULO 8

621 118 18
                                    

Kisaki se estaba mariado, Hanma lo sostenia del brazo, corrian con rapidez hasta las calles pobladas de Shibuya, respiro con fuerza cuando se encontraron frente al hospital, un edificio alto y de color blanco con letras verdes adornando sus instalaciónes "Hospital De Shibuya". Dudaron un poco antes de pasar el estacionamiento y adentrarse por las grandes puertas corredisas, kisaki se acerco a la recepcion, mientras Hanma lo seguía desde atras.

—Buenas tardes.—hablo y un sonido ronco recorrio su garganta

Una mujer de cabello y ojos negros, lo observo interrogativa antes de sonreirle.

—Buenas tardes, ¿Te ayudo en algo?.

—Si—menciono mientras se acercaba mas a la recepcion —¿Esta aqui Hanagaki Takemichi?

La señorita volvio su vista al computador con un simple "denme un momento", tecleo un par de cosas y empezo a leer.

—Asi es Hanagaki Takemichi, ingreso hace una semana por un caso de ansiedad y ataques de panico.

Hanma y Kisaki tragaron seco, recorriendo su garganta de manera brusca, cualquier malestar se estaba intensificando.

—¿Vienen con un mayor de edad? Solo pueden entrar familiares o amigos, pero deben ingresar con sus tutores legales.

La señorita los miro y kisaki abrio grande sus ojos.
Si, queria, con todo su cuerpo, pero ahora no tenía como.

—No, solo veniamos a preguntar—Se alejó y dio una reverencia antes de salir por el hospital, Hanma imito todo lo demas

—¿Que deberiamos hacer? —Hanma pregunta mientras trona sus dedos con inquietud.

Los ojos grices bordean el cuerpo tenso del contrario, con su
cara contraida en ansiedad y sus manos sobandose entre si, estirando sus dedos de mas, provocando que se truenen.

—No lo se— suelta como un jadeo lastimero y agotado, empieza a caminar sin un destino fijo dentro del área del hospital.

Hanma parece sentirse a cada momento mas ansioso, porque paso de sobar sus manos entre si a frotarlas en cuello y nuca, se acerca a el y lo sigue a paso lento, dando vueltas y giros.

La mente de kisaki se ve muy doblegada ante emociones que nunca habia experimentado, la traicion, el dolor, la desilucion, muchas sensaciones que ahora dejan un vacio, el cariño, el tiempo, la felicidad, la complicidad.

Kisaki quiere volver a sentirse amado, de sus amigos, de Hanma y Takemichi, quiere a su amigo de vuelta.

El nunca tuvo el valor de luchar por nada, todo le era insignificante, hasta que se dedico a luchar para alcanzar un sueño ajeno, Takemichi si estaba luchando, el parecia estar luchando durante mucho tiempo, takemichi tenia la valentia que el nunca tuvo ni tendra.

Los ojos vacios de Takemichi regresan como un flashback y se retuerse de arrepentimeinto y fastidio con si mismo. 

Se alejan de a poco del hospital, caminando entre calles, perdiéndose del hospital.

Lo visito al siguiente dia. Sin visitarlo realmente, daba vueltas al rededor del hospital, espernado algo que ni ellos sabian que, así el dia siguiente y el que le sigue, daban vueltas por la puerta del hospital y los laterales de este, vistiendo una chaqueta más abrigada verde militar junto a una bufanda negra larga que lo cubria por el frio que empezaba a caer en japon.

Hanma se acerco a el, vestia un viejo saco grande negro, llevaba la capota puesta pero no evitaba que pudiera ver el gran moretón rodenado su cuello y ojeras deteriorando su rostro, sus ojos se agradaron bajo los grandes lentes, se acerco acortando la distancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 años ¿en el pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora