Takemichi no sabe cómo se respira, no después del tremendo golpe que su padre le a propinado en toda la boca del estómago.
Incluso en este momento se confunde de con quien trata.
—¿Porque llegaste, tan tarde ayer después de clases? Se supone llegarias temprano—El hombre castaño pregunta mientras estira sus extremidades para no lastimarse en lo que suceda después.
—Ya te lo dije—Su voz áspera y ronca, demuestran el dolor en su cuerpo— me dirigí con unos amigos a tomar algún refresco e intentaron robarnos unos borrachos, tuvimos que defendernos—menciona el azabache sujetando su estómago entre su brazo izquierdo para mirar a su padre—¿Por eso esta pasando esto?—Kiteshi alza su ceja curioso—¿Me estas castigando?
El rostro del mayor flaquea, no es su intención que su hijo piense que quiera castigarlo, pero en la situación en la que se encuentra no sabe que más hacer. Su único hijo llegó 5 horas tardes después de la salida de su escuela primaria y con el venía un horrible olor a cerveza y tierra además de su rostro lleno de moretones.
No sabe que sucede, tal vez su hijo si esta diciendo la verdad pero incluso en esa situación había sido lastimado, no quiere permitir eso. No puede permitir que lastimen a su hijo, pero no podrá protegerlo para toda la vida y el deberá aprender a protegerse a si mismo.
—No—Responde finalmente— Confío plenamente en lo que dices.
Takemichi observa al mayor acercarse a el con una expresión neutra que le revuelve el estómago.
—Pero en una situación como esta, haz sido lastimado y no fuiste capaz de defenderte—el mayor se encoge cerca del rostro de su hijo, mientras acaricia sus cabellos con cariño— desde ahora podrás protegerte y proteger a los que quieres.
El mayor se levanta y se aleja uno pasos del pelinegro.
—Quieres decir que...
—Desde ahora te enseñare a que no habrá nadie que pueda lastimarte.
Takemichi abrió sus ojos con asombro, ya nadie debera morir mientras el siga con vida... Podrá protegerlos a todos. Sus ojos se ahogan en lágrimas contenidas, que son limpiadas de inmediato con la manga de la camiseta. Se levanta del suelo y olvida el dolor en su cuerpo, kiteshi lo observa con una ladina sonrisa que confirma cuando confía en su hijo, de ahora en adelante las cartas siempre caerán a favor para el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hanma evita reir mientras kisaki observa todo un poco sorprendido y encantado, un niño de característica cicatriz estaba defendiendo a takemichi de lo que sabia, su mejor amigo del momento, aquel albino de piel morena, lo defendia de la posible golpiza que podria propinarle el moreno al pelinegro, sin contar el golpe que se estampo en la mejilla de takemichi, por el cual empezo todo.
Todo va al pie del plan...
.
.
.—Izana Kurokawa y Kakucho Hitto...
La voz de takemichi llenan el lugar.
—¿Quien mierdas son esos? —Pregunta indignado el mayor mientras se acomoda en el borde del puente en donde estan centados observando el atardecer—¿Son mas fuertes que yo, acaso? Porque no entiendo para que mas gente entonces
—No todo se basa en fuerza bruta idiota—menciona kisaki meneando sus piernas en la altura—Algunas personas que puedan ser confiables, tambien es necesario.
—Exactamente.
Confirma takemichi mientras se da vuelta y da un pequeño brinco para estar de nuevo sobre el barandal del puente, pero un pequeño dolor en su abdomen lo hace Incharse sobre si mismo mientras se queja en suavidad.
ESTÁS LEYENDO
20 años ¿en el pasado?
FanfictionTakemichi Hanagaki no tiene muy claro como funciona su poder sobre avanzar en el tiempo, pero 20 años al pasado... no es muy ¿exagerando?. Aunque en realidad... izana, emma, baji y shinchiro.... ellos están vivos... Pero aun no sabe como hacerlo, n...