—Terminamos.
Los ojos color zafiro enfocaron a la chica de espaldas frente a el, no entendia que acababa de pasar, el decidio salir con Hina esa tarde a "hablar", no esperaba esa confesion.
―¿Eh?― el rubio no supo que decir, pues la repentina peticion de la chica lo dejo congelado.
―Lo siento takemichi-kun― Hina volteo mostrando su rostro con una suave sonrisa, antes de disponerse a correr al lado contrario del rubio.
―¡¡Espera, Hina!!
Se dispuso a perseguirla ¿Que mierdas acababa de pasar?, ¿Porque Hina le pedia esto?, volteo una esquina donde anteriormente la pelirosa habia girado, pero se detuvo al no ver mas rastro de la chica, se dejo caer al suelo sintiendo un leve picor en sus ojos.
―¿Pero que mierda?
...
Hoy viajaría de nuevo al futuro, habían pasado al menos 2 semanas desde lo ocurrido con Hina, no tiene ni una idea de porque sucede esto y no sabia si en realidad queria entenderlo.
El cuerpo de Naoto y el de Hina resaltando entre el parque en el que debían encontrarse. Hina lo mira con pesar y un poco de cariño, eso le destroza el alma.
—Hina —menciona para acercarse a ella y a Naoto — ¿porque?
Es lo único que sabe preguntar, porque no tiene claro su propio rompimiento.
Los ojos dulces de Hina lo evitan, lo esquivan, porque en ellos, la culpa la carcome.
—Take-kun— lo mira con ojos dolorosos, pero no por sus sentimientos, si no por los del rubio frente a ella—ya no quiero que arriesgues tu vida por mi —menciona entre pausas cortas y dolorosas — Takemichi yo me enamore de alguien más.
Takemichi deja respirar por un momento para tragar grueso y no querer llorar, ¿Esto fue lo que sintió Hina, cuando el le termino por su padre?.
—Y no quiero que cargues con muertes sobre tu espalda y menos con la mision de salvarme.
—Hina puedo salvarte—mencióna con ardor en su garganta—A pesar de no seguir juntos puedo hacerlo.
—Lo se, se que puedes hacerlo—menciona mientras toma la muñeca izquierda del rubio—pero no quiero que lo hagas, porfavor Takemichi, vive y no intentes arriesgarte por mi.
Con rapidez toma la mano izquierda de su hermano y la junta con la del rubio, quien alterado intenta separarse.
—Takemichi—la imagen levemente borrosa de hinata aun sin conectarse completamente en el viaje llama su atencion— por favor no te culpes por sus muertes.
Los recuerdos borrosos del futuro, le estaban mariando ¿Que estaba pasando?, se sentia a oscuras y perdido, tenia ganas de llorar, solo pudo sentir el dolor y miedo del claro recuerdo, donde sostenia a Mikey de su muñeca con fuerza, aferrandose a ella de no dejar caer al vacio al albino, mientras intentaba mantenerse despierto y no desmayarse.
―Takemicchi― Las suaves palabras roncas junto a la imagen de un Manjiro agotado mental y fisicamente, mientras los ojos del albino se llenaban de lagrimas, estaban desgarando su corazon ― Salvame...
No puede evitar deslizarse por el marco de la ventana y caer al vacio junto al cuerpo de su ex capitan, la sonrisa debil de el albino lo ilumina antes de cerrar los ojos y apretar con fuerza la palma del contrario
El vacio junto a la oscuridad lo rodearon, antes de sentirse capaz de volver a respirar, junto a un dolor de ahogo.
― ¡¡MIKEY!!― se sintio descolocado y nervioso, las lagrimas asomandose de sus ojos, estaban en su cama, en su habitancion de... ¿la infancia?
―Estas siendo ruidoso― volteo a la puerta de su habitacion, levemente abierta, acompañada de la voz de su madre quien se escucho desde el primer piso del hogar― Estas en la escuela primaria, asi que ¡Levantate!
Miro el piso, durante unos segundos, antes de procesar la informacion
―¿Escuela primaria?―susurro para si mismo, noto un calentario lejos de su cama, se encamino a este antes de notar su baja estatura, corriendo a mirarse a un espejo viendo sus cabellos naturalmente pelinegros, su rostro pequeño, sus ojos azules un poco mas grandes y su cuerpo debil y pequeño.
Miro el calentario, 4 de Agosto de 1997
―¿20 años...?
....
...
..
.
Woliis!, estoy que me parto la madre para sacar esta historia adelante junto con otras que tengo pendientes, ir a volley y tener buenas notas jsjs, pero estoy que lloro con esta historia,porque me gusta un monton la trama y lo que tengo preparado para esta.
Espero que les gustara este primer capitulo y diganme si les gusta :P
Me despido, bay <3
ESTÁS LEYENDO
20 años ¿en el pasado?
Fiksi PenggemarTakemichi Hanagaki no tiene muy claro como funciona su poder sobre avanzar en el tiempo, pero 20 años al pasado... no es muy ¿exagerando?. Aunque en realidad... izana, emma, baji y shinchiro.... ellos están vivos... Pero aun no sabe como hacerlo, n...