Capítulo 01

330 31 2
                                    

Han pasado unas semanas y todo ha estado un poco más normal, ya saben, sin Alfas asesinos y cazadores psicópatas sueltos por ahí.

Aunque Scott y Allison se esconden de Chris al cual no le gusta su amor para nada, pero ellos lo intentan llevar aunque sea a escondidas.

Ahora que Derek es Alfa y con respecto a nuestra relación Stiles ya se entero, - ya que un día lo vio entrar a mi habitación por la ventana -, y nos hizo un drama como buen hermano celoso que es, pero lo dejó pasar porque se lo pedí, pero no sólo eso, también nos hemos dedicado a hacer ciertas cosas.

También mi relación con Stiles se ha hecho más fuerte, ahora pasamos más juntos, él es mi hermano y será así siempre, estoy seguro de eso y hasta me regalo un celular, - era suyo pero ahora tiene otro así que ya que -, para comunicarme cuando estamos separados.

A pesar de que no dejan que Scott se acerque a Allison, - a mí si me dejan hablarle y estar con ella -, nos hemos hecho mejores amigos y eso es bueno, digo, a un final ellos saben que yo no les haré nada y ellos no me harán nada a mí.

Pero bueno, Lydia ya despertó de su coma y Stiles pasó todo el fin de semana en el hospital esperándola, yo lo iba a verla de vez en cuando, - cuando me aburría o no estaba con Derek -

#

Iba camino al hospital cuando escuché un grito, - era agudo y venía de muy lejos -, me lastimaba así que me tapé los oídos, cerré los ojos y sabía que era de una chica y lo primero que pensé fue en Lydia.

Sentía que debía salir corriendo con ella así que empeze a correr cambiando de dirección hacia donde iba; terminé llegando al bosque ya que podía sentir que ella andaba por aquí así que empeze a llamarla en lo que caminaba por el bosque.

—¡Lydia! —la llamé

Me sentía como la noche que Peter me mordió pero ya no sentía miedo, sólo quería seguir así que continue mi camino, - incluso caminé de espaldas para ver a mi alrededor -, y choqué con algo, era el tronco de un árbol gigantesco y lo reconocí en seguída, era el mismo cuando Peter me mordió.

No sabía que era un tronco de árbol real, creí que no sé si sólo había sido un sueño o no, siento algo extraño hacia éste tronco pero no importa, decidí seguir caminando pero no encontré nada así que me fui del bosque y al día siguiente me fui con Stiles al instituto.

Me decía que alguien se robo un hígado anoche, - alguien se metió al cementerio, desenterro un ataúd, lo rompió y sacó el hígado de un cuerpo -, además de creer que Lydia podría andar cerca de ahí a esa misma hora.

No creo que fuera ella pero bueno nunca se sabe. Después nos encontramos a Scott y hablaban sobre lo de ayer.

—Tal vez Lydia busque a alguien como un Alfa ó algo así como Derek —dice Scott

—O tal vez te busque a ti —veo a Stiles —. Estabas con ella cuando pasó.

—Sí pero ella buscaba a Jackson esa noche...

—Yo nunca comí un hígado —dice Scott

—Eso es, eres el sujeto de prueba, ¿en qué piensas en la luna llena?

—En Allison —responde Scott

—¿Es en serio?, eso no ayuda.

—Pues sea lo que sea ya lo arreglaremos.

Entramos y tenían un examen pero el profesor Harris terminó castigando a Stiles y yo como buen hermano que soy me venge de Harris haciéndole una pequeña broma.

Aprendiendo a sobrevivir - Season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora