Capítulo 08

180 22 1
                                    

Una vez llegamos allá todos los demás habían llegado a casa de Scott a luchar contra Derek, Isaac, Erica y Boyd. Yo me quedé en la sala y Isaac estaba ahí.

—Wies, será mejor que me la des por las buenas.

—Isaac por favor escuchame, ella no es a quien buscan.

—Perdona Wies, pero tenemos pruebas, las serpientes nunca se envenenan con su propio veneno.

Isaac quería pelear y yo obviamente no iba a poder contra él así que debía usar lo que mejor me sale, - ser traspasado por cosas -, así que pensé que así como me concentro para tomar cosas quizá pueda hacerlo traspasando.

Pego mientras pensaba Isaac intentó cortarme pero me moví a un lado y no me dio.

—Oye eso es trampa, no estaba listo — me quejé

—Derek nos enseñó a atacar a tú enemigo cuando menos lo espere.

—Así que soy tú enemigo, ¿eh?

—Por hoy sí.

—Vale, bailemos entonces —dije sonriendo de lado

Hize lo que pensé e iba funcionando bien, Isaac me traspasaba con sus garras o a veces le daba a las cosas en vez de darme a mí, lo cual era bueno pero noté que la puerta estaba libre.

Corrí a la puerta pero Isaac me empujó y caí al suelo, me levanté e intenté correr pero me tomó del tobillo y me tiró al suelo cayendo acostado boca abajo pero yo me dí la vuelta y lo patee alejándolo de mí.

Salí corriendo y Isaac me seguía así que corrí directo a la pared cerrando los ojos pensando que sí podría traspasarla, segundos después me detuve y note que estaba afuera, - había logrado lo que quería y sonreí -, pero al acordarme de Isaac metí mi cabeza viéndolo nokeado en el suelo.

Entré otra vez y cuando Scott nos vio le sonreí inocente.

—¿Cómo hiciste eso?

—Poder fantasma, puede que yo traspase paredes, pero él no.

—Buena idea —dice Stiles

—Chicos, tenemos a Erica —avisa Allison

—Bien, vamos.

Él sacó a Isaac, a Erica y luego nosotros cuatro, - incluido Stiles -, nos paramos en la puerta viendo a Derek y Boyd frente a nosotrosa.

—Creo que por fin entiendo porque me rechazas Scott —Derek lo ve —. No eres un omega, eres el Alfa de tú manada pero no puedes vencerme.

—Derk por favor, esto no tiene que ser así, solo escúchame.

—Te detendré hasta que llegué la policía —dice Scott ignorandome

—¿Policía? —lo veo

Yo no sabía que la policía venía para acá y antes de decir algo el Kanima apareció por el techo, siseo y luego se fue por este, en lo que alguien iba a decir algo Lydia apareció por la puerta exigiendo una respuesta y mostrando que ella no era el Kanima como Derek decía.

—¿Qué era esa cosa? —pregunta Stiles

—La cosa que mató a mi papá... —responde Isaac despertando

—Ese es el Kanima y tal y como dije, Lydia no era, era Jackson —veo a Derek

—¿Alguien me dirá ya qué sucede? — interrumpe ella

—Allison llévala a casa, nosotros vamos a ir detrás de esa cosa —dice Scott y asiente

Allison se llevó a Lydia a su casa mientras Scott, Stiles y yo seguíamos al Kanima quien llegó hasta un depósito abandonado y Derek lo agarro ahí, pelearon un poco hasta que el Kanima lo lanzó a contra una columna, pero él se escondió porque Chris llegó. 

Aprendiendo a sobrevivir - Season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora