Al día siguiente entramos a clases, - y vaya clase más aburrida -, por suerte al terminar salimos y Stiles le iba diciendo a Scott todo lo que investigó.
—Investigué sobre el Kanima, “es un hombre-jaguar de Sur América que mata asesinos” —lee Stiles mientras caminamos
—Eso no era un jaguar —dice Scott
—Sí y yo no soy asesino —defiende Stiles
—Pero lo viste matar a alguien, puede que por eso te quisiera matar.
—Y si no lo hizo, tal vez siga hasta que lo consiga.
—Saben, a veces dudo de nuestra “amistad” —Stiles se queja más atrás
—Esa es mi venganza por ayer —lo veo y sigo caminando
—Ya me disculpe por eso, ¿vale?, lo siento.
—Ya no importa —Scott interviene —. Lo importante es que tenemos que detenerlo.
Seguimos mientras hablábamos sobre eso; el padre de Isaac no era asesino, sólo era abusivo, pero el cazador que mató una de estas noches sí lo era, lo cual me hace dudar pero no creo que el mecánico fuera un asesino, ó tal vez fue un accidente...la verdad no lo sé...
Entramos a la siguiente clase y me senté atrás de Stiles, Jackson entró y se sento rápidamente detras de Scott a mi lado mirándome y yo lo volteé a ver confundido.
—¿Jackson?
—¿Qué rayos es un Kanima?
Scott y Stiles se voltearon rápidamente en lo que Jackson hablaba de todo. Al parecer Isaac y Erica quieren hacerle una prueba a Lydia ya que ella es la última que fue mordida y no se hizo una mujer lobo así que Derek cree que es ella.
Y sinceramente yo no creo que sea ella, - pero tampoco puedo confirmarlo ya que no tengo pruebas -, pero si tengo dudas, aunque tienen un buen punto porque si ella no murió como yo, ni la transformó en mujer lobo como Scott y los demás, tiene que haberla transformado en algo.
Pero: ¿en qué?, es la verdadera pregunta....
—¿Cómo sabes qué no es ella? —
—Vi los ojos de esa cosa —Stiles lo ve —. Tiene 100 de maldad, Lydia tiene 50, bueno a veces 60 pero no más de 40 en sus buenos días.
—Los números no son un argumento válido para Derek.
—Además, no sabemos lo que es ella realmente.
—Oigan, confíen en mí, sé que no es ella y estoy con Stiles.
Mientras seguían hablaban de eso miré a Lydia, - quien estaba en la pizarra y se puso a escribir pero de forma extraña -, no entendía que decía y lo fue escribiendo en un espiral.
Ella volteó a ver al frente y se quedó estática, el entrenador la llamaba pero ella no reaccionaba hasta que yo la llamé y parece haber vuelto en sí mientras todos de reían de ella.
Lydia parecía perdida, parecía no saber que pasó y al ver la pizarra se veía aún más confundida, me levanté y al ver las letras note que decía: “someonehelpme”
Me levante y la ayudé a sentarse en lo que pensaba en esa extraña frase que ella puso ahí y después de eso la clase terminó así que salimos.
—Derek no la matara sin pruebas —dice Scott entrando a clase de química
—Vale, le hará una prueba como a Jackson, ¿pero dónde ó cómo?
—Eh chicos...—los llamé
—Tenemos que estar alerta, puede ser en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir - Season 2
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "El fantasma de Beacon Hills" El nuevo - y viejo a la vez - miembro de la familia Stilinski, va tratando de adaptarse a su nueva vida, tanto en la parte fantasmal como en la parte familiar Después de todo, nunca...