Capítulo 06

172 25 1
                                    

Mientras Stiles estaba buscando el Bestiario yo estaba en la cancha viendo al rededor y analizando todo a ver que estuviera bien cuando el entrenador me desconcentro acercándose a mí.

—¡Stilinski uno! —se para frente a mí —. ¿Qué haces aquí?, eres titular ya vete a cambiar y entra de una vez, ¿qué esperas?

—Eh...entrenador —lo veo

—¿Stilinski equivocado? —asentí —. No puede ser — suspira —. Bueno ¿y dónde está el otro qué se supone qué debería estar aquí?

—Eeh...no se sentía bien así que no pudo venir, otra vez.

—Bueno más le vale no faltar a la próxima, dile cuando lo veas que sino, no lo dejaré ser titular nunca más porque ustedes son como hijos para mi, así que más les vale hacerlo bien — dice y se aleja

—¡Usted también es como un padre para nosotros entrenador! —sonreí al verlo alejarse

El juego empezó y vaya agresividad que había, pero era más que todo porque el equipo rival tenía un jugador de unos 2 metros tantos de ancho como de altura y su fuerza ni que decir, para ser humano se veía casi poco humano.

Mientras jugában Jackson le dijo a Scott que fuera a derribar a ese “experimento fallido de 2 metros” , y empezaron a pelear con que Jackson le dijo a Scott que no jugará porque no era justo pero al parecer ese fenómeno tampoco era justo y bla, bla, bla...

Me estaba aburriendo cuando note que Boyd se metió al juego, corrió y cuando lo tocó para empujarlo más bien Boyd lo terminó empujando a él contra todo su cuerpo y el jugador salió volando.

Cayó al suelo y el árbitro sonó su silbato, todo el mundo empezó a festejar, ocultó sus ojos y levantó el casco feliz mientras Scott y Jackson lo veían algo asustados y yo asombrado.

—Eso fue...¡asombroso!, ¡sí! —me ven —. Eh...digo, que terrible, eso no se hace...

—Esto es malo, no festejes —dice Scott

—Lo siento pero fue muy genial —sonreí de lado y lo veo — .Pero es muy obvio que eso está mal, si es malo no debió hacerlo —corregí ante su mirada seria

—¿Stiles? —Jackson me ve

—No, yo soy Wiesław Stilinski, hermano gemelo de Stiles y soy quien te golpeó con la silla en la escuela —dije orgulloso y sonreí maliciosamente

—¿Qué? —me ve —.Yo creí que estaba loco porque juré que la silla se movió sola, es imposible que hayas sido tú, no te vi.

—Es una larga y tediosa historia, eso no importa, ahora, lo importante es que estamos metidos en lo mismo y debemos cuidarnos entre sí aunque a veces no me agrades.

—Como sea —Jackson se va

—Esperame aquí ya vengo —dice Scott y asentí

Sonó el silbato mostrando que habían ganado el partido y todos celebraron, Scott se acercó a mi rápido para ir a buscar a Stiles pero Allison y Gerard se le habían adelantado y se acercaron a mi primero.

—Vaya señor Stilinski, no pensé que vendría al juego.

—Me gusta apoyar a la escuela.

—Así veo, aunque ambos me deben una explicación de porque mintieron —dice viendo a Allison

—Wies —Scott llega —. Stiles dijo que te llevara a casa porque tuvo un problema y no pudo venir.

—De hecho —Gerard nos ve —. Tengo una mejor idea para ustedes dos.

Aprendiendo a sobrevivir - Season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora