Capítulo 11

170 20 3
                                    

Entramos a la escuela y fuimos directo a los vestidores ya que tenían práctica hoy y mientras se cambiabamos el entrenador estaba muy molesto por que Jackson no llegó.

—¡Stilinski uno!, ¿Jackson? —le pregunta a Stiles

—Lo siento entrenador no lo he visto desde la última vez.

—¿Y eso cuándo fue?

—¿La última vez?, pues fue...la última vez...

—¿Stilinski dos? —me ve con una esperanza

—Yo también lo vi la última vez...

El entrador se fue algo confundido después de decirle a Danny que le dijera que no faltara. Stiles y Scott hablaban de cómo conseguir boletos cuando Isaac apareció, golpeó a dos chicos quitándoles los boletos y se los dio a ambos.

#

Al salir de clases Scott dijo que fueramos con Deaton el cuál nos ayudaría a detener a Jackson y al que lo controla o bueno, esperemos que funcione, claro.

Allá dijo que Stiles pondría unas cenizas de cerval afuera de la fiesta para que no escape, después Scott y yo entraríamos para ponerle Pensacola que sirve para dormir perros, así lo amarramos y poder interrogarlo.

Pasamos el día perfeccionando lo que teníamos que hacer hasta que - cuando ibamos saliendo hacia el Jeep - notamos que papá venía llegando lo cuál no era normal ya que se supone que estaba trabajando así que nos vimos entre sí y luego a él.

—¿Sucede algo papá? —pregunta Stiles

—Nada.

—¿Y tú arma? 

—En la oficina, con mi placa.

—¿Qué?, Stiles, ¿de qué habla?

—Papá, ¿a qué te refieres? —pregunta Stiles por mí

—Hablamos mañana.

—¡Papá!

—Dijeron que el hijo del sheriff tenga una orden de un abogado muy reconocido y además robe propiedad privada de la policía no es bueno para el condado.

—Te despidieron....

—Sólo es una suspensión temporal.

—¿Eso dijeron ó...?

—No, pero estaremos bien, no te preocupes.

—Papá, ¿cómo es qué no estás enojado conmigo?

—Ésto también es mi culpa...debería estar enojado con ambos

—Tal vez no quiero sentirme peor por gritarle a mis hijos —termina y entra

Stiles se veía muy mal, unas lagrimas salieron de sus ojos y yo lo abraze.

—En serio lo siento Stiles.

—Descuida...es mi culpa, yo tomé el auto blindado.

—También es mía, saldremos de ésto ya verás.

—Tienes razón —dice un poco animado — Por cierto, ¿nos dijo "hijos"?

—Sí...creo que sí, quizá de la tristeza no se dio cuenta.

Subímos al Jeep y pasamos por Scott, el camino era silencioso pero entiendo a Stiles - se siente mal por eso, no lo culpo, también me siento mal - luego llegamos y al bajar Scott también parece sentir que algo no está bien.

—¿Están bien?

—Sí, ¿por?

—No dijeron nada en todo el camino — dice viendo a cada uno

—Estamos bien, descuida —respondí sonriendo de lado

—Toma esa bolsa y ayúdame.

—No puedo, Deaton dijo que solo tú podías.

—Además se supone que no podemos tocar eso.

—Éste plan apesta.

—No, no aquí no...

Scott caminó un poco y yo lo seguí dejando a Stiles atrás y a su grito de "realmente apesta", atrás. Entramos a la fiesta vi como Scott discutía con Allison, al parecer los cazadores vienen hacia acá ya que ella les dijo.

Scott me dijo que le dijera a Isaac que él le iba a ponerle eso a Jackson para que lo capturen, así que le dí a Isaac la jeringa y salí de ahí para ayudar a Derek y Boyd con los cazadores hasta que resivi una llamada de Stiles.

—Gracias a Dios contestas, falta quince metros de ceniza y ya no tengo, escucho hombres lobos y disparos, así que trae tú trasero fantasma aquí y ayudame porque solo tengo un puñado de polvo de hadas y no sé que hacer —explica rápido

—Stiles.

—¿Qué?

—No puedo.

—¿Cómo qué no?, ven aquí, ¡ahora!

—Tengo que ayudar a Derek y Boyd, tú puedes, confía en mi, tú mente es podera sólo hazlo.

—¿Qué?, no espera, ¡Wies no te atre...!—lo interrumpí al colgar

Sé que estará bien, y mientras iba de camino me encontré con unos vidrios rotos así que los tomé y me los lleve hasta donde estaban ellos, me vieron confundidos pero tomé uno por uno y empecé a lanzarselos a los cazadores - obvio que ninguno le daba porque mi puntería apesta - pero si los distraía y así Derek y Boyd lograron escapar.

Al terminarlos me fui de ahí y los alcancé hasta que los acabamos y llegamos con Stiles el cuál si pudo terminar el círculo con la ceniza pero no estaba muy feliz.

—Perdimos a Jackson.

—¿Qué?, ¿cómo lo pudieron perder?

—Lo siento, ¿sí?, es difícil controlar una lagartija gigante —se defiende Erica

—Kinder —suspiré

—Hicimos un esfuerzo agradece eso — dice Isaac

—Sí gracias, ahora hay que buscarlo, rápido muevanse.

Ellos dos no podían salir del círculo pero en eso sentí un presentimiento de que alguien no estaba bien.

—Creo que siente algo —dice Stiles

—Rompe el círculo —le dice Derek

—¿Qué?, no 

—Stiles, algo no está bien, Scott está en peligro y si no lo abres ahora yo...

—Vergiss es, ich kümmere mich darum.

Corrí hacia dentro pasándole por encima a la línea de cerval sin importancia y llegué hasta donde estaba Scott inhalando wolfsbane - al parecer la mamá de Allison lo quería matar - Derek llegó después y entramos, ella se puso a pelear con Derek y yo fui a ayudar a Scott pero el olor era mucho.

Casi caigo al suelo pero debía ayudar a Scott así que con toda mi fuerza empeze a caminar arrastrando a Scott cuando note que Derek la había mordido - ésto es malo - pero por ahora lo mejor es salir de aquí, así que termine de salir con ayuda de Derek.

Llevamos a Scott hasta la veterinaria en donde me metí al baño, me lavé la cara y me miré al espejo, suspiré más tranquilo ya que mi corazón iba rápido por lo que pasaría después, pero sólo salí y Deaton estaba curando a Scott y Derek estaba sentado en una silla al lado, le agradeció a Deaton y me miró.

—¿Estás bien?

—Sí, ¿y tú?

—Sí, bien.

—¿Quieres hablar de lo qué pasó ahí dentro Derk?

—No...por ahora no.

—Está bien Derk, no te preocupes todo estará bien —acaricio su cara con cariño

Él paso su brazo por mis hombros y me arrecoste en su pecho sabía que no había sido su intención pero ahora estábamos en problemas.....

Aprendiendo a sobrevivir - Season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora