Capítulo 09

169 24 2
                                    

Scott nos venía diciendo algo de una tablet y no sé que donde Danny tenía un video de Jackson pero éste no quería decirle a Scott que era y bla, bla.

—Si Jackson no recuerda ser el Kanima no recordará haberse robado la tablet de Danny.

—¿Por qué se la robaría sí no sabe qué contiene? —pregunta Stiles

—¿Y si alguien más lo ayuda? —pregunta Allison

—Puede que sea quien se robó la tablet de Danny y uso a Jackson para eso —sugerí ante su teoría

—En el Bestiario dice que el Kanima busca un amigo según Lydia.

—¿Me están diciendo qué alguien vio el video de Jackson siendo el Kanima y lo borró para qué él mismo no lo sepa?, no están viendo lo raro que eso suena.

—Sí pero recuerda que Stiles leyó que el Kanima sigue homicidas, si eso es cierto...—Stiles lo interrumpe

—No es cierto porque intentó matarnos a todos.

—A mi no —me ven —Tuvo la oportunidad de matarme pero me dejó ir en la piscina.

—Ó quizá porque no puede — vemos a Stiles — ¿Cómo matas a alguien ya muerto?, es obvio que no lo haría porque no puede pero a nosotros sí.

—No es el único —vemos a Scott —Ha tenido oportunidades de matarnos y no lo a hecho, está pasando algo más y no sabemos que es.

—Bueno, matemos a Jackson y ya —sugiere Stiles

—No —negué —Arriesgó su vida por nosotros, no vamos a matarlo.

—Es cierto —Scott me apoya —Él no sabe lo que hace como yo no lo sabía, debemos ayudarlo.

Seguíamos discutiendo pero decidimos que no ibamos a matarlo así que ellos dos se quedaron y nosotros dos nos fuimos de ahí, Stiles a casa y yo con Deaton.

—Permiso, lo siento por entrar así pero a veces me es más fácil sólo traspasar la puerta.

—No te preocupes Wies —me ve —Más bien es bueno que vinieras.

—Por favor dime, ¿hay alguna manera de qué todo el mundo me vea?

—Lamentablemente no, pero todos los sobrenaturales ó los que están entrados de éste mundo pueden verte gracias a eso —señala el suéter

—¿Un suéter?

El suéter de Stiles —me ve —Te diré una historia, hace muchos años, escuché de un caso parecido al tuyo que le pasó a dos hermanas gemelas llamadas Thana y Levana. Un alfa mordió a Thana la cual murió, pero Levana aún podía verla, Levana era una Druida, sabía que su hermana no estaba bien, así que vinieron aquí por Talia quien las trajo a mí, ya que no sabía que les sucedía.

—¿Era cómo yo?

—Así es, sólo los sobrenaturales podían verla, alguna que otra persona también que tenga conexión con lo sobrenatural como los Argent, Lydia, Jackson, Erica, Boyd y Isaac que antes no te veían y ahora sí que fueron mordidos, así será todo aquel que te vea.

—Bien...¿y qué con el suéter?

—Descubrimos que Thana tenía una prenda de su hermana y una vez que se la quitó, nadie podía verla ó escucharla, nadie más que Levana.

—¿Estás diciendo qué si no tengo nada de Stiles puesto, ya no me verá nadie que no sea Stiles?

—Y si no andas con él ni traes algo suyo tampoco, siempre andas algo de él y andan juntos, ¿no?

Aprendiendo a sobrevivir - Season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora