Después de eso no había pasado nada malo - lo único era que me sentía mal - no era por la luna, era otra cosa, sentía que algo iba a pasar al rededor de mi. Me terminé separando de los chicos y caminé viendo algo borroso y mareado.
Vi el vaso y note que habían unos pétalos morados flotando y cuando iba a ir con ellos a decirles de repente apareció Lydia con otro vestido azul.
¿Cuándo se cambio?
Bueno no importa, me sentía tan débil que casi no podía pararme y ella me ayudó pero sin decir nada me sacó de su casa, me subió a su auto y empezó a conducir - yo no podía hacer nada para detenerla, no tenía fuerza -
Terminamos en la vieja casa de Derek, salió y volvió con Derek quien se veía igual de débil que yo, puso mi brazo en un hueco donde Peter estaba enterrado, haciendo que mi brazo se metiera en la boca de Peter, luego sacó uno de los brazos de Peter y lo metió en la boca de Derek.
Puso unos espejos reflejando la luz de la luna y cuando le dio a Peter él me mordió otra vez y Derek no pudo evitar no morder el brazo el Peter con fuerza, pero después él se levantó del hueco, al aparecer entre Derek y yo lo revivimos.
—Escuché que había una fiesta, descuiden, yo me invite solo —dice Peter
Después él se fue con Lydia, dejándonos a Derek y a mi en el suelo, muy débiles sin saber que pasó, no sabía que podíamos revivir a alguien, de cierta forma y ésto es malo, muy malo.....
Estaba dentro de mi sueño donde me encontraba en un lugar blanco con un gran tronco de árbol de frente, puse mi mano sobre él tocandolo y sintiendo como una pequeña corriente paso del árbol a mi, la quité y todo se volvió como borroso.
Desperté de la nada notando que Derek hablaba con Deaton - el cual de alguna forma nos encontró - me levante y él me ayudo a pararme bien.
—Estarán débiles por unas horas —menciona
—¿De verdad pasó?
—Sí, no se preocupen, tú —ve a Derek — Aún eres un alfa pero uno particularmente competente pero ambos estarán bien.
—¿Y dónde está?
—No lo sé.
—¿Entonces qué haces aquí?, ¿por qué me ayudas?.
—Ayudar a tú familia era parte de mi vida, ayudarte a ti es una promesa que le hize a tú madre.
—Eres tú, el consejero ó no sé qué, del que Laura me contó.
—Eso explica todo lo que me dijiste de ella y la historia de Thana —agregué
—Sí, y tengo un consejo importante, lo que Peter hizo es costoso, estará débil un tiempo y dependerá de su astucia, viene por ti Derek e intentará meterse en tú cabeza, no confíes en él.
—No confío en nadie —y me ve —Casi nadie.
—Ese es el problema, si confiaras más, serías el alfa que debes ser, en quien debes confiar no confía en ti —le dice Deaton
—Scott.
—Así es, pero en ti si confía aún si no eres lobo —me ve —Aún así Scott está en problemas vayan con él.
Llegamos a la estación en donde estaba Scott junto con Stiles, papá y también donde estaba el que controla al Kanima y claro, el Kanima también
« Ésto no es nada bueno » pensé
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sobrevivir - Season 2
Fanfic[terminada] Continuación del libro: "El fantasma de Beacon Hills" El nuevo - y viejo a la vez - miembro de la familia Stilinski, va tratando de adaptarse a su nueva vida, tanto en la parte fantasmal como en la parte familiar Después de todo, nunca...