Narra Tn
No sé cómo describir todo lo que siento en estos momentos ya que aún sigo en shock, mi corazón late como si se quisiera salir de mi pecho y siento un dolor insoportable en mi cabeza, al mismo momento siento como mi cuerpo me pesa y empiezo a perder la conciencia asta desmayarme.Narra tae
Tn se desmaya en mis brazos y eso hace que me preocupe aun más por ella, se mira que no ha comido muy bien por culpa de estoy idiotas. Me duele verla así.Thv- jungkook llevemos a Tn al hospital no se encuentra nada bien de salud.
Jk- qué esperas hombre vámonos y sube la en los asientos de atrás y súbete con ella yo conduzco.Hago lo que dice y nos dirijimos a toda prisa al hospital más cercano. La miro y veo en que condision esta y eso me hace enojar demaciado conmigo mismo por no poder protegerla y siempre ponerla en peligro. Esto es mi culpa en verdad es mi culpa por ponerte en esta situación en meterte en mis propios problemas por mi culpa estas así. Prometo que te protégete incluso si es perder la vida por ti ya qué yo te amo Tn y si en verdad me enamore de ti y no quiero volver a perderte nunca más.
Narrador
Jungkook conduce lo más rápido posible para llegar al hospital, tae no deja de mirar a Tn y ves su condición, eso lo hace enfurecer aun más con sigo mismo y el no poder protegerla de esos tipos. Su ira se hace más grande pero el amor que siente por Tn es más grande y fuerte que eso lo hace un ser poderoso.Narra Tae
Estoy tan perdido en mis pensamientos qué ni me di cuanta qué llegamos al hospital. Tengo a Tn en mis brazos y la abrazo con fuerza ya qué no quiero perderla una vez más.Jk- tae reacciona ya llegamos...
Thv- si hay salgo...salgo primero yo para asi enseguida sacar a Tn y dirigirnos a la entrada del hospital. Vamos caminando con prisa a urgencias para que nos atendieran más rápido, nos ve un doctor y se dirije a nosotros.
Dr- vengan por aquí- nos dirije a uno de los cuartos voy y pongo a Tn en la camilla.- esperen en la sala de espera para poder analizarla.
Thv- si esta bien dr.. Salimos de la sala jungkook y yo. Esperamos como media hora y sale el doctor.Dr- vengo a informarle qué la señorita presenta deshidratacion causada por insuficiencia de líquidos, también presenta anemia por escaces de alimentos eso es la causa de su desmayo. Ya despertó y quiere ver a taehyung quien de los dos es.
Thv- soy yo...- me dirijo a la habitación en donde esta Tn. Al entrar veo la forma en que mira que entro, sus ojos se cristalina y comienza a llorar, la veo y corro a abrazarla con fuerza...- Tn perdoname por dejarte sola y sufrir de esa manera por mi culpa...- me separa de ella, se levanta de la camilla.
Tn- por que tardaste en venir por mi- empieza a golpear mi pecho y a gritarme Mientras llora...- dime por que tardaste tanto.
Thv- Tn se que estas molesta, pero quiero que sepas que estube buscándote todo este tiempo en verdad.
Tn- me hiciste tanta falta tae...
Thv- ya no te volveré a dejar sola Tn...- la abrazo con más fuerza...Abrazo con fuerza a Tn no la quiero soltar nunca más, no la quiero dejar sola. Por ella lo daría todo.
Thv- Tn quiero decirte algo importante.
Tn- dime...- me Mira fijamente.
Thv- me hiciste tanta falta...- la veo fijamente y un impulso de querer besarla surge en mi.
Tn- tae me prometes qué ya no te volverás a ir?.
Thv- te lo prometo Tn...-nuestros rostros estaban a unos centímetros distancia. Nuestras respiraciones se cruzaban y decidimos a cortar la distancia; Cruzamos nuestros labios, nuestras lenguas se cruzaban como si lucharan por ganar y ese beso término en aun apacionado beso en un beso que anhelaba desde el primer día que lo conocí, desde ese momento en que lo vi en la calle...
-------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza armys pero la universidad es pesada
Espero y les guste y les tengo una pequeña sorpresaTengo un nuevo proyecto en mente y es un fanfict de yoongi
Si les gustaría que empezarán uno de el???💜
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO /TAEHYUNG Y TU
FantasyDurante mucho tiempo ella no conocía de su pasado hasta que conoció a un chico de dudoso Origen, Kim Taehyung. Al cruzarse sus caminos se encendió la chispa con estas dos almas pero el destino es incierto. Para Taehyung el ser un demonio no es nada...