Capitulo 13- Recuerdos del pasado pt 2

110 2 0
                                    

Narrador
Ahora Jungkook y Tn no serán los jóvenes mortales que eran anteriormente, tienen que afrontar su destino que ya ha sido escrito por sus padres. Su vida será difícil y sus recuerdos serán dolorosos pero para recuperarlos tienen que pasar obstáculos.

Narra Taehyung
Ya recorrí toda la ciudad buscándola, busque en cada lugar en donde ella podría estar, en donde Jimin podría llevarla y no he tenido nada de suerte; siento como si se esfumara de la faz de la tierra y me da miedo de que le hayan echo daño, me estoy volviendo loco sin ella. Ya ha pasado unos días y no hay señal de Tn; yo se que sigue viva lo presiento aun siento su energía vital. Jungkook aun sigue sin reaccionar desde que apareció esa marca en su cuello.

En estos momentos estamos en la casa de jin cuidando de Jungkook por que desde el momento en que apareció su marca cayó en coma y no sabemos cuándo va a despertar (lo tenemos en un cuarto especial que tiene jin con una camilla de hospital y todo lo necesario para cualquier emergencia). Jin con suerte es doctor y sabe lo que hace por lo mientras Hoseok y yo lo cuidamos en la noche por turnos, al igual tampoco he dejado de buscar a mi amada Tn.

Thv- jin cómo sigue kook?... aun no despierta del coma?-. Me recargo en la barra cruzado de brazos mirando a Jungkook acostado sin reaccionar.
Jin- aun no lo hace... Nose exactamente cuando vaya a despertar.

Narra Jungkook.

Me encuentro acostado en la arena blanca de una playa, disfrutando la brisa del mar salado en todo mi cuerpo bajo la luz de una brillante luna llena pensado en que esto no acabe asta que una dulce voz me saca de mis pensamientos.

Xx-Jungkook.- abro lentamente mis ojos visualizando la silueta de una mujer. Me incorporo abrazando mis rodillas mirando a la mujer.
Jk- disculpa te conozco de algún lado-. La veo a los ojos y noto que sus ojos son azules al igual que un zafiro; su piel es blanca como la nieve.
Xx- hay mi niño han pasado muchos años desde la última vez que te vi... aun eras un bebé cuando nos vimos-. Analizó por unos segundos asta que reaccionó al ver que ella es mi madre. Me levanto de mi lugar y la rodeo con mis brazos abrazándola-. Hay Jungkook eres idéntico a tu padre y estás muy alto mi niño.
Jk- madre qué haces aquí en este lugar.
Moa- no tengo mucho tiempo Jungkook vengo a advertirte de lo que está por pasar-. La veo algo confundido por lo que me menciono-. Tienes que salvar a tu hermana o el destino de este mundo está por terminarse.
Jk- madre de qué hablas... que es lo que tengo que hacer.
Moa- tienes que aceptar tu destino y así sabrás qué hacer-. Veo cómo empieza a desvanecerse poco a poco.

Mi madre se volvió a ir y me dejo una tarea que en realidad no se si pueda hacer bien esto me es imposible y me da miedo arruinarlo y no poder salvar a mi hermana de esos demonios. Tengo que despertar de este sueño profundo, necesito despertar. Mis ojos poco a poco se van abriendo visualizando un cuarto blanco.

Narra Jin
Estoy recargado en mi escritorio con un brazo intentando no dormirme pero es imposible, ya llevo días sin dormir, me he mantenido despierto con solo café que ya asta creo que mi sangre ya es más cafeína que eso; se escucha que abren la puerta principal de mi casa y al parecer ya terminaron de Buscar a __ Taehyung y Hoseok, así que salgo de la habitación para ver a estos dos pero veo que no son mis amigos, son unos desconocidos los que entraron a mi casa.

Jin- ustedes quienes son?... que hacen en mi casa?-. Les grito a esos sujetos.
Xx- venimos de parte de Sr park y venimos por tu amigo Jungkook.
Xx- es mejor que no hagas nada-. Los fulminó con la mirada.
Jin- sobre mi cadaver... no se lo van a llevar.
Xx- si así lo pides te concederé tu petición.-esos hombres se me acercaron acorralandome en el rincon de la sala principal privandome de mi libertad.Pienso en algo para poder zafarme de estos tipos pero siento que sería imposible pero tratare de luchar.

Empujó a uni de los sujetos haciendo que este cayese al suelo junto a la mesita de centro pegándose en la cabeza quedando inconsciente; y sin darme cuenta el otro sujeto sacó una daga con un rubí en el mango apuñalándome en bajo las costillas haciéndome caer lentamente sufriendo un terrible dolor.

Xx- dile a Taehyung que nos entregue a Jungkook antes de que pasen dos noches... y cómo se que morirás recuerda que el que te mato es Félix lee.- se forma una mueca en su rostro de satisfacción por apuñalarme; toma a su compañero inconsciente y se retiran dejándome solo viendo cómo mi vida pasa por mis ojos. Agarro una hoja de la mesita junto con una pluma y escribir todo lo qué pasó a Taehyung.

Este es el final de mi camino, no pude estar más para poder proteger a Jungkook y a ___; ve a Busan lo antes posible con los abuelos de ellos y explícales todo ellos sabrán qué hacer y cómo ayudarte. Lo siento tae pero ya no puedo más estoy perdiendo mucha sangre y no creo resistir más.

Atte: Jin.

Jin soltó la nota ensangrentada lentamente asta caer al suelo junto con la pluma; cerrando su ojos saliendo una pequeña y última lagrima recorrer si frío rostro. mientras su alma se desprendía de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DEMONIO /TAEHYUNG Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora