Capitulo 11- una dificil decicion.

277 10 1
                                    

Narra Tn.

Ya llevamos una semana en la cabaña de los padres de Tae que está ubicada en un bosque aislado de la ciudad de Seúl lo suficientemente aislada para tener paz y tranquilidad, es Perfecto para mi ya que estoy en peligro aun y para Taehyung ha sido muy agotador todo esto; si yo no lo hubiera conocido no estaría pasando por esto, es mi culpa.

Aun sigo pensando en todo lo que ha estado pasando en estos días por lo muy difícil que fue para mi, el aun seguir procesando lo del secuestro, el tener a Park Jimin en mi cabeza esas palabras que no salen de mi mente. me generan mucho miedo

Flashback

Xx - al fin despiertas muñeca.
Tn-no me digas muñeca idiota.- le digo molesta.- quién eres idiota!?.
Xx- disculpa mis modales soy Park Jimin.- veo sus ojos y el tiene una mirada tentadora y Penetrante-. solo vengo a decirte que serás mía o si no matare a tu novio Kim Taehyung.

Fin de flashback

Veo a aquel chico y siento que todo pensamiento desaparece al solo tener la presencia de la persona que yo amo en verdad, la cual me salvo de ese horrible infierno que viví cuando me secuestraron. El es mi salvador pero tengo miedo de perderlo.

He estado pensado en los sentimientos que despertaron por aquel chico pálido que está acostado en el sillón... lo observo del otro lado del living y veo cada parte de el, cada facción de su rostro que parece ser tallado por los dioses; el es tan hermoso en verdad. Veo que abre sus ojos ya que al perecer se percató que lo observaba y veo que me está mirando fijamente y me deleita con una hermosa sonrisa de niño.

Tn- despertaste...- miro como se levanta del sofá.
Thv- se estira y taya sus ojos para quitar cada rastro de sueño-... pues si siento que dormí demasiado... ¿ya cenaste?.
Tn- no aun no te estaba esperando...
Thv- ¿te gustaría salir a cenar linda?...- se levanta.
Tn- si me gustaría...- verlo que se acerca a mi y queda a unos pocos centímetros de mi rostro; siento como mi cara se pone roja al tenerlo tan cercas; me entran unas inmensas ganas de besarlo pero Nose tengo miedo de que se enoje y no me corresponda el beso... al final el rompió la poca distancia que quedaba, ¡ acaso el sabía lo que estaba pensado!.

Correspondo su beso. El toma de mi cintura mientras yo pongo mis brazos detrás de su nuca apegándolo más a mi asta quedar acostados en el sillón si cortar el beso, ese beso se sentía diferente se sentía tan real, tan intenso que no quisiera que terminara nunca. Asta que se escucha que entran a la sala y resulta que es Jin; a si que lo más rápido que se pudo nos levantamos como si no hubiera pasado nada.

Jin- ¿que están haciendo aquí?... no me digan que ya están saliendo?.- nos mira emocionado y empieza a interrogarnos.
Thv- pues aun no somos nada o si?.- me mira a los ojos esperando respuesta mía.
Tn- he! A pues Tae aun no me ha dicho o preguntado nada.- hago pusheros.
Jin- hay Tae por qué lo dejas todo asta ultimo momento... por qué no le has preguntado... todos los dias a todas horas suspirabas por Tn y nos decías que la extrañabas y que ya querías verla... que esperas a que se valla o la secuestren otra vez.- Taehyung se sonroja por lo que dijo Jin; veo que se levanta, me toma del brazo y me jala asta la puerta de salida. Salimos y yo estoy completamente confundida ya que Nose que es lo que va hacer.

Tn- a donde vamos?.
Thv- hay que caminar un rato y aver asta donde llegamos.
Tn- vale me parece Perfecto... pero ya es de noche y estamos en medio del bosque.- muestro un poco de miedo mientras le mencionaba lo del bosque.
Thv- no te preocupes princesa aquí estoy yo para protegerte.- me abraza y deposita un tierno beso en mi cabeza.

Vamos caminando por el bosque oscuro bajo el cielo estrellado y la única luz qué hay es la de la luna, la veo fijamente y veo lo hermosa que es. Empiezo a sentir frío ya que salí sin un suéter ni mi chaqueta de cuero. Siento como tae pone si abrigo encima mío para no sufrir frío.

Taehyung toma de mi mano mientras seguíamos caminando asta que de
Pronto unas camionetas se pusieron frente de nosotros evitando que pasemos y se acerca el deportivo negro con franjas rojas deteniéndose detrás de nosotros. Veo que bajan varios hombres con máscaras negras y vestidos de traje. Del deportivo sale nada más y nada menos que Park Jimin vestido con un traje negro junto a dos hombres que estaban en ese horrible lugar. Jimin se acerca a nosotros y Taehyung me pone detrás de él.

Jm.- hola Kim Taehyung... cuánto tiempo sin vernos y que gusto.
Thv.- yo no diría lo mismo Park Jimin.- siento cómo Taehyung se tensa con la presencia de jimin.- ¿qué haces aquí? ¿Que quieres?.
Jm.-llevarme a Tn así que dámela
Por las buenas... pues a que más vendría.
Thv.- asta crees que dejare que te la lleves maldito.
Jm.- veo que será por las malas.- veo cómo se acerca a Taehyung a una velocidad inhumana al igual que Taehyung.

Empiezan a pelearse de una forma muy violenta pero veo que Taehyung lleva la ventaja pero tengo miedo que le pase algo. Veo cómo los hombres de Park Jimin empiezan a golpear a tae casi dejándolo muerto y veo que Jimin saca una daga negra con incrustaciones de rubí he intenta enterrarla en el corazón de Taehyung; pero Taehyung aun ase el intento para que este no lo logre. Nose que hacer para detener esto asta que...

Tn.- YA BASTAAA.- levantó la voz entre lágrimas para terminar con esta pelea. Asta que tengo la atención de todos.- Park Jimin si me voy contigo prometes no lastimar nunca mas a Taehyung.-
Thv.- no lo hagas Tn.- veo a sus ojos y puedo Notar la tristeza al escuchar mi decisión, eso hace que empiece a llorar aun más.
JM.- ves Taehyung al final gane yo.- se levanta de donde estaba y le da una señal con su mano a sus hombres para que me suban a la camioneta con ellos. Veo cómo jimin se acerca de nuevo a tae y vuelve a sacar su daga.

Tn.- NOOOOO.- veo cómo le entierra la daga directo en el corazón y la vuelve a sacar para después limpiarla con su ropa.- ERES UN MALDITO MENTIROSO.- le digo entres lagrimas y sollozos.- juró que te voy a matar maldito bastardo.- se acerca a mi tomándome de la barbilla para decirme.
JM.- nunca debes confiar en mi Tn.- me pone una tela en mi rostro provocándome mucho sueño asta caer en ese profundo sueño una vez más...

————————————————————————

Es el capítulo más largo que he hecho espero y les guste.

MI DEMONIO /TAEHYUNG Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora