Narra Tn
Voy por la autopista conduciendo mi coche viejo para reencontrarme con Taehyung y así poder hablar con él; el poder saber por qué hizo semejante crimen, quiero conocer su versión de lo que sucedió ese día. me doy cuenta que esta oscureciendo asi que enciendo las luces del auto; al hacer eso me doy cuenta que me está siguiendo un auto. Logró ver que es un auto deportivo negro con franjas rojas que viene a toda velocidad hacia mi para rebasarme enseguida pero trato de evitar eso, el logra su objetivo. se detiene delante mio así que me freno de repente provocando que me golpee la cabeza.
Tn- hijo de puta...- maldigo mientras lo visualizo y tocó mi frente y veo que está sangrando. Logró ver que baja un chico y se acerca a mi auto. siento un escalofrio recorrer en mi columna vertebral, empiezo a sentir miedo por que qué me pueda hacer aquel extraño...
Mi conciencia me dice que salga del auto y corra lo mas rapido posible, pero me quedo en shock al sentir un terrible dolor en mi cabeza. Tengo miedo de lo que me pueda pasar, de que me hagan daño, o lo más seguro que me maten.
Creo que este es mi fin, que este es mi ultimo suspiro, que ya no podre ver a Tae ni a mi hermano Jungkook no se que hacer...
Siento que alguien abre la puerta y ponen algo en mi boca..intento safarme pero todo es inútil..cierro poco a poco mis ojos hasta quedar completamente dormida... o mejor dicho desmayada.Narra jimin ji
Realmente es muy linda la novia de Kim Taehyung , pero lamento lo que tendra que pasar esta muñeca, solo para que su novio tae pague por lo que le hizo a mi amigo y para poder cumplir con el legado de nuestro padre. La pongo en el asiento de copiloto, enserio se ve tan hermosa, dormida como angel. ya entiendo por que tae la proteje tanto, la ama.
Empieza a moverse, asi que la vuelvo a dormir con cloroformo para que no pueda escapar ni ver a donde la llevaré. Enciendo el aunto y me voy a mi casa pero primero pasare por Yoongi para seguir con los planes que tenemos para acabar con el imbécil de Taehyung; el no la merece así que la hare de mi propiedad la haré mía y me quedare con ella , eso lastimaría demasiado a Kim Taehyung .
Narra Tn
Me despierto en un lugar desconocido y un poco oscuro ya que lo único que lo ilumina es una lampara que está en una esquina junto a una mesa. Trato de moverme pero me
Percató que estoy atada de los pies y mis manos evitando que pueda moverme. Se abre la puerta y el que entra es aquel sujeto que vi, va junto con otros dos chicos más.Xx - al fin despiertas muñeca.
Tn-no me digas muñeca idiota.- le digo molesta.- ¿quién eres, idiota!?.
Xx- disculpa mis modales, soy Park Jimin.- veo sus ojos y el tiene una mirada tentadora y penetrante-. solo vengo a decirte que serás mía o si no matare a tu novio Taehyung.
Tn- ¿Quien te crees que eres?- frunzo el ceño.
JM- veras que si muñeca.- se acerca y me besa, yo me resisto y se aleja, a lo que mi reacción es escupirle la cara.
Se aleja de mi y se va de la habitación con sus dos amigos y me encierra de nuevo. Necesito ver cómo salir de este lugar antes de que vuelva ese idiota...Aun sigo concentrada en mis pensamiento y sin darme cuenta que Jimin regreso.
Tn- ahora que quieres?.- es un fastidio estar hablando con el.
JM- vamos a dar un paseo.- se acerca a mi con un pañuelo que va a dirección a mi rostro; trato de evitarlo pero fue en vano. Empiezo a sentir los ojos pesados y poco a poco caigo inconsciente...Narrador
No se sabe que será de tn, si saldrá de esta, si volverá a ver a tae, no sé saber si se enamorará de Jimin.
Que será de tae sin tn?
Las cosas no podrían ponerse peor...
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO /TAEHYUNG Y TU
FantasíaDurante mucho tiempo ella no conocía de su pasado hasta que conoció a un chico de dudoso Origen, Kim Taehyung. Al cruzarse sus caminos se encendió la chispa con estas dos almas pero el destino es incierto. Para Taehyung el ser un demonio no es nada...