Siento que el auto está en movimiento, escucho a Jimin hablar por teléfono con alguien pero no logro saber quien es y me quedo con la duda, empiezo a sentirme mal, entro en pánico y empiezo a llorar.
Sigo pensando con quien estará hablando Jimin pero de tanto pensar me dió hambre y sueño, llevamos como una hora en camino así que mejor decido dormirme...zzZ
Siento un dolor en mi cabeza pero fue a causa de un golpe por culpa de un tope.....-imbecil, fíjate por donde vas-.....eso hace que me despierte completamente, pero me doy cuenta que nos detuvimos... escucho que la puerta del auto se abre y que entra otra persona en el, escucho su voz y es algo suave, como si fuera de un ángel, no se quien sea y no reconozco la voz, es una voz tranquila pero aun así no debo de confiar por que caras vemos y corazones no sabemos.
¿Donde demonios estará tae en estos momentos? Lo necesitó, hace tanto que no lo veo que la verdad lo extraño y... siento algo por el, no sé que sea pero en verdad lo necesito, - tae donde quieras que estes ven por mi...recuerdo que iba a verlo pero este estupido me secuestro, me pregunto que querrá de mi si yo no tengo nada que dar, no creo ser muy valiosa, no soy rica ni soy de familia importante, ¿Que diablos querrán? La verdad no creo, esto ya no importar, ya que en ningún lado me toman en cuenta, importa viví en la soledad...
Narra Jimin:
No he escuchado ningún ruido atrás espero y no le haya pasado algo pero bueno va bien el plan solo voy a recoger a Yoongi para que me ayude con eso...
Llego a su casa pero antes de eso pasó por un tope otra vez, imbecil, fíjate por donde vas-....
POV Jimin
Jejeje al parecer se pegó, pero ella tiene la culpa de ser novia de ese demonio, para que se mete con el si no sabe lo que le espera a ella.Entra Yoongi a mi auto...
-hola Jimin.
-hola Yoongi ...listo novato
-listo, ¿que es lo que haremos?
-el primero pasó esta completo, la chica esta atrás, segundo, encerrarla para después hacer que aparezca ese traidor .
-bueno, de acuerdo, ¿al menos sabes donde la tendremos?
- obvio que si, estaremos en mi casa, ahí ya esta namjoon para ayudarnos...
- ¿y si tae trae a sus dos amigos, Jeon Jungkook y a Hoseok?
-pues los matamos....
-bueno...
-pero hay algo más que haré y se que eso destrozará el corazón de ese imbecil...
- ¿Que es lo que piensas hacer Jimin?
- voy hacer que ella se enamore de mi, la haré mía, la haré reina del infierno conmigo y no con el invecil de mi hermano. El es adoptado ya que sus padres murieron pero el se gano el respeto de mi padre. Eso me da rabia.Narra TN
Espero y no me pase nada; siento un mal presentimiento y estoy entrando en pánico. No quiero estar aquí quiero escapar, más bien voy a salir de aquí y haré lo posible para hacerlo...
————————————————————————Perdónenme por no publicar ya que eh estado ocupada pero muy ocupada
Es corto
Pero espero y les guste
L@s quiro ARMYS☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
MI DEMONIO /TAEHYUNG Y TU
FantasyDurante mucho tiempo ella no conocía de su pasado hasta que conoció a un chico de dudoso Origen, Kim Taehyung. Al cruzarse sus caminos se encendió la chispa con estas dos almas pero el destino es incierto. Para Taehyung el ser un demonio no es nada...