Capitulo 6- la noticia

1.5K 77 3
                                    

Espero y no me pase nada; siento un mal presentimiento y estoy entrando en pánico. No quiero estar aquí quiero escapar más bien voy a escapar y haré lo posible para hacerlo...

Narra T/N
Creo que este será mi fin creo que debo de rendirme, "t/n no seas pesimista"...

Narra tae
Le he estado marcando a t/n pero no contesta, ya me estoy preocupando ya que no he sabido nada de ella desde hace 12 horas. Saldré a buscarla, tengo miedo de que le pase algo muy grave algo que la pueda lastimar. Espero y esté bien, o que tal si ya no quieres saber nada de mi, que realmente no siente lo mismo que yo siento por ella...me he enamorado de ella, yo sé que apenas llevamos poco en conocernos pero yo ya cuento algo fuerte por por ella la quiero con migo, la extraño tanto y juro que yo daria mi vida por ella.

Siento que vibra mi celular, lo saco del bolsillo de mis jeans y veo que es Jungkook así que le contesto.

Tae- hola kook... le contesto desanimado.
Jk-tae estoy fuera de tu departamento tenemos que hablar de algo muy importante...
Tae-ya veo hay te abro...me levantó del sillón y dejó el celular en la mesa de centro...

Me acerco a la puerta y le abro a jungkook
Y lo miro y veo que está pálido como si uviece visto a un fantasma...

Tae- pasa no te quedes hay congelado kook...le doy el pase al departamento. Veo que pasa pero no dice palabra alguna. Presiento que algo malo está pasando aquí... kook dime que pasa me estás preocupando...
Jk-hay tae encontraron el auto de t/n abandonado en un bosque con todas sus cosas dentro de él al igual que su celular.
Tae- y la encontraron a ella...- ella está bien dímelo kook ella está bien en donde está vamos por ella sii...
Jk- lo siento tae pero no hay rastro de ella ya buscaron en todo el bosque y no está...
Tae- es broma verdad ella ha de estar en su casa bien viendo sus serie. Ella no está desaparecida ella está bien está en su casa así que ya no mientas kook que la verdad casi me creo tu broma... siento que se me están alterando los nervios.
Jk-no es broma tae hemos estado buscando toda la noche y no encontramos rastro de Ella ... veo que tae se queda en shock no dice ni una sola palabra se quedó serio y quiero sentado...Y así duro como por 10 minutos en shock.

Narra jungkookVeo cómo tae se levanta agarrando su celular y descontrolada mente empieza a gritar y aventar cosas por toda la habitación; veo cómo empieza a llorar, se recarga en la pared mientras lentamente se va sentado , pone sus manos en su ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jungkook
Veo cómo tae se levanta agarrando su celular y descontrolada mente empieza a gritar y aventar cosas por toda la habitación; veo cómo empieza a llorar, se recarga en la pared mientras lentamente se va sentado , pone sus manos en su rostro mientra llora cada vez más fuerte, miro como tae está destrozado por la desaparición de t/n...
________________________________
Lo lamento mucho si no he subiendo capítulo
Espero y les guste este besos a todos 🥰

MI DEMONIO /TAEHYUNG Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora