¿amigos o enemigos?

546 27 2
                                    

Pov. ____:

Estaba mostrando algunos trucos en mi patineta a Junior mientras el me veía atención, esa escena me recordó a la vez que conocí a Max, ella le mostraba a Mike sus trucos pero Once los vió y se puso celosa, pero esto era algo diferente; Max intentaba impresionar a Mike para ser parte del equipo y yo lo hago por un helado y demostrarle a Junior que soy capaz.

Pero...¿Por qué estoy nerviosa de su mirada?... Tranquila ____ solo estás así por el helado¿Verdad?. Estaba por saltar sobre un pequeño tronco pero cuando estaba por saltar la voz de Will me desconcentró haciéndome caer, pero lo que me sorprendió fue que Junior se acercó a ayudarme.

Junior:¿Estás bien?- dijo preocupado mientras extendió su mano en mi dirección-.

____: ah... Sí, solo un raspón pequeño- tomé su mano-

Ese contacto me hizo sentir algo raro, extraño para mí; agradecimiento, confusión, pena y algo más era lo que sentía.

Will: ____ hay que irnos, mí mamá necesita ayuda para acomodar las cosas para el picnic- dijo mientras veía mi mano sostenida por la de Junior-.

____: claro, si- separé nuestras manos-.

Junior: Lexy y yo iremos con ustedes

Lexy: a mi no me metas en sus cosas

Will: mejor no, gra- gracias

Lexy: aww ternurita, nos tiene miedo

____:¿Por qué será?- tomó su patineta-.

Lexy: hay que femenina eres

____: lo sé, tenemos que irnos- toma la mano de Will-.

Pov. Junior:

¿Celos? ¿Eso sentí? No! Es solo es la amiga de mi tonto primo Mike tomando la mano del aún más tonto Will, no me importa si se toman de la mano. Aunque... Cuando tomé su mano mi corazón se aceleró y se detuvo al mismo tiempo, eso nunca lo había sentido y no se que fue o porque.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño grito de parte de Lexy.

Lexy: Ahh! ____ estás sangrando!

____: oh, si...- dijo sin mucha importancia-.

Junior: déjame ver- intenté acercarme-

Will: mi mamá la ayudará, así que nos vamos

Junior: solo quiero ver

____: estoy bien, no es nada

Will: se que siempre tienes un rasguño, golpe, moretón o sangre pero eso no me tranquiliza- dijo preocupado-.

____: ya debes de estar acostumbrado, estoy bien, tranquilo

Junior: ¿Estás segura? Es bastante sangre

____: y va a ser más si no nos vamos con Joyce

Junior: déjame acompañarte, por lo menos hasta llegar a la casa

Lexy: ¿En serio Junior? ¿Te preocupa?

Junior: no es eso...- intenté inventar una excusa-.

Lexy: entonces deja que se vayan

____: sí es mejor irnos, Joyce nos está esperando

Will: s-si... Hay que irnos...

Ví como se iban, algo en mi quería seguirlos, a ella pero no podía; mi ego o mi orgullo, no se bien que era, pero no podía ir con ella.

Desde que la conozco la he estado molestando por defender a mis primos, pero también la apoyé indirectamente como ella a mi, somos similares; nuestros padres nos obligan a ser algo que no queremos y fingir ser otra persona.

Lexy:¿Vas a entrar o te quedarás viendo como el niño zombie y la extraña se van?

Junior: no molestes Lexy, iré por un helado, te veo después...- y me fui dejándola-.

Pov. ____:

Estaba por llegar a la casa de Will cuando Jonathan salió y me vió sangrando, era algo común en mi vida al ser inquieta y curiosa pero está familia se preocupada por mi Will y Jonathan son como mis hermanos y Joyce como mi tía o segunda madre, mi mamá y ella se hicieron más cercanas en el momento en que Will desapareció; esos días me sentí terrible, era como si una parte de mi se fuera pero por fortuna está de vuelta, no muy bien al tener una que otra visión pero está bien.

Jonathan:¿Qué te paso?- me preguntó un poco preocupado-.

____: me caí de la patineta...

Jonathan: vamos, mamá te ayudará, por cierto tu mamá también está aquí

____: me van a regañar...

Jonathan: si, sabes como son, y más cuando están juntas- río levemente-.

La chica de la patineta  /Junior Y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora