Mike se había ido a ver a Once mientras nosotros comprábamos comida para ir al cine, a escondidas ya que Steve nos ayudaría a entrar.Jake:¿Seguros que irá?
____: tarde pero llega
Max: más le vale que no...
Lucas: el llegará a tiempo
____: no mientas... Oh, tengo algo que preguntar
Lexy:¿Qué pasa, linda?
____: hace 2 días estaba limpiando mi mochila después de 2 semanas... Como sea, y encontré un collar con una "J", y ya le pregunté a Jonathan¿Alguno sabe algo?¿Jake?...
Jake: pues no lo sé... Sí no fue Jonathan ni yo... Ammm ¿Junior?
Junior:¿Yo? Yo no sé nada- respondió un tanto nervioso evitando las miradas-.
____: está bien, díganme sí saben algo
Devon: por supuesto, deberías ponertela, si alguien la perdió podría decirte y se la devuelves...
____: no lo sé...
Junior: Yo apoyo la idea, ven te ayudo
____: está bien, gracias- comento algo insegura-.
La chica se acercó al chico, se puso de espaldas a él mientras pasaba todo su cabello hacia su lado izquierdo dejando su cuello y nuca descubiertos, el pelinegro paso el collar con delicadeza por el cuello de la joven para después abrocharlo.
Junior: se te ve lindo
____: te lo agradezco- le sonrió-.
Devon: creo que hacen falta más refrescos
____: y chocolates, mientras uno de ustedes come uno yo ya me comí 5...- bromeó-.
Will: minino- contestó de la misma manera-.
Lexy: eso lo sé bien
Jake: aun no entiendo como es que ya se llevan bien
____: considerando que somos 11 en total pero generalmente 10 y somos 4, generalmente 3 chicas, somos menos así que tenemos que estar juntas
Max: concuerdo, y más ellas, se hicieron más cercanas
Lexy: tenemos muchas cosas en común y ni lo sabíamos
Jake: espero que el odio hacia mi no sea una- dijo bromeando-.
Lexy/____: claro que no- dijeron antes de darle un beso en la mejilla-.
____ beso la mejilla izquierda mientras Lexy la derecha de Jake al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la patineta /Junior Y Tú/
Fiksi PenggemarJunior y Jake Wheeler van a visitar a su primo Mike junto a sus amigos, Devon y Lexy. Ahí pasarán nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos recuerdos y nuevos sentimientos. Junior volverá a ver a ____ la chica que hace que su corazón aceleré y ____...