La batalla en Starcourt

371 21 3
                                    

Steve: solo paso 2 veces... Y esperaba que no volviera a suceder.

____: dejen de hablar y ayuden

Steve: si, perdón...¿Qué hacemos?

Jonathan fue corriendo por un cuchillo, una bolsa y una cuchara para que Once mordiera.

Abrió de nuevo la herida e introdujo su mano con la bolsa puesta, Once lo detuvo y saco lo que tanto se movía.

El esfuerzo que hacía provocó que el vidrio detrás de ellos estallará, Junior abrazo por la espalda a ____ y cubrió su cabeza para que no se lastimará.

La pelinegra no vió nada después, solo alzó la vista cuando escucho un pisotón.

Ahí estaba Joyce, Hopper y Murai.

Los chicos comenzaron a explicar lo que sucedía con Once y el desuellamentes; idearon un plan con los conocimientos de cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos comenzaron a explicar lo que sucedía con Once y el desuellamentes; idearon un plan con los conocimientos de cada uno.

Se dividieron, otra vez, y comenzaron con el plan.

Dustin: ves como Junior si cambio, los polos opuesto se atraen

Jake:¿Los polos opuesto se atraen? Pero Junior y ____ son muy diferentes…- negando el comentario de Dustin-

Devon: estoy de acuerdo con Dustin

Jake: solo, no quiero que la lastimé...

Will: no lo hara... Se que la cuidará..

Steve, Robin, Dustin, Erika y los adultos se habían ido.

Al intentar irse el auto de Nancy no funcionó y al escuchar otro motor vieron a Billy, todos volvieron al centro comercial a refugiarse e intentar avisar al resto.

____:¡Tenemos que hacer algo!

Junior: ven... - tomó la mano de la chica y sé alejaron un poco- esto es muy peligroso, y no quiero perderte... Eso, ese monstruo es más de lo que haz hecho... Incluso con Once es arriesgado para ti... Yo... Yo no quiero perderte...

Jake: oigan¿Nos ayudan?

____: ¿Eh? Claro... Vamos Junior

____ ayudo a mover el coche que momentos antes habían arrojado para derribar a los rusos al ver que Once no podía.

Mientras ellos buscan el cable que faltaba para irse, Once y Mike hablaban a lo lejos.

____: puedo ayudar... Se que puedo

Junior: yo también lo sé pero...

Se escucharon ruidos.

____: está aquí

Jake: vengan- tomó la mano de ____ y corrieron-

Junior:- escondiéndose-¿Dónde están los demás?

Devon: No lo sé, solo ví a Mike correr por Once...

Jake: silencio... Nos puede oir..

Junior:¿Dónde está tu radio?

La chica de la patineta  /Junior Y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora