La comida ya había pasado y los chicos ahora solo estaban jugando y bailando Lucas y Max comenzaron a bailar junto a Once y Mike mientras que Junior y Devon jugaban videojuegos y Will, Dustin, Jake y ____ jugaban calabozos y dragones.
Lexy solo veía a los chicos jugar y veía su celular, después de un largo rato todos fueron a ver los videojuegos en los cuales Junior iba ganando, en casi todas las rondas, ganó contra Jake, Devon y Mike pero no sabía que estaba apunto de perder.
____:¿Puedo intentar?
Junior:¿Segura que puedes?... nena..
____: muy segura
Junior: bien, comencemos pero hagámoslo más interesante, apostemos
____:¿Qué quieres perder?- sonrió burlonamente-.
Junior: si ganó tendrás que hacer todo lo que yo te diga por un día
____:¿Y si ganó?
Junior: dudó que pasé pero si lo haces... Te compraré todo lo que quieras por un día
____:¿Todo?- arqueó la ceja-¿Seguro?
Junior: por supuesto
Max: no sabes en que te metes
Jake: esto terminará con uno de ellos muy arrepentido
Will: y yo creo saber quién...
Lucas: todos sabemos quién
____: bien, acepto- estira su mano en la dirección del chico-.
Junior:- acepta el apretón de manos con una sonrisa irónica- sabía que lo harías...
Ambos comenzaron a jugar ante la mirada de los presentes, Junior era bueno pero ____ era mejor; aunque ninguno se concentraba al cien porciento ya que en su mente pasaban pequeños fragmentos de recuerdos vividos con la persona a su lado.
De aquella noche después del picnic, el sueño de tuvieron con el otro, el encuentro en la puerta de Mike, su recién encuentro en el cuarto de su primo y amigo, el suceso de la cocina y ese apretón de manos que hizo que ambos sintieran una corriente de energía y electricidad.
Mitad de su atención estaba en el juego y la otra mitad en la persona a su lado, ninguno quería perder y no exactamente por la apuesta sino por querer impresionar a su rival.
Dustin: Junior está tomando la delantera pero ____ le pisa los talones, ambos con la mirada en el televisor, solo un ganador habrá esta noche, solo uno vencerá- comenzó a comentar en forma de narrador- la audiencia está atenta y los concursantes inquietos, ____ o Junior¿Quién ganará? Nadie sabe, excepto el destino...¿ O el futuro?...
Mike: Dustin cállate
Dustin:- mira un momento a Mike y vuelve a narrar- cara a cara frente al juego que los hará ganar o perder, solo el tiempo lo dirá
Lucas: silencio Dustin
Dustin: es mi último día aquí con ustedes déjenme divertir....
Lucas: lo sabemos pero es algo... Molestó
Will: necesitan concentrarse
Dustin:¿ ____ desde cuándo se concentra?
____: gran pregunta... Nunca pero ahorita mi dignidad está en juego- respondió dramáticamente-.
Max: aquí el dramático es Mike, no intentes quitarle el puesto
____: cierto, perdón Mike
Dustin: como sea seguiré narrando
Lexy/Will/____/Junior:¡No!
____: por favor no, me desconcentras
Junior: si a mi igual, por favor ya no hables
____/Junior: gracias
Lucas:¿Junior acaba de decir por favor y gracias sin sarcasmo ni obligación?
Junior: también me sorprendí
____: awww ya no es tan grosero, que ternura... - sonríe aun con la mirada en la televisión-.
Junior: lo sé nena, soy tierno y guapo- comento de la misma manera-.
____: y además humilde- finalizó sarcástica-.
Después de esa pequeña charla/discusión volvieron al videojuego, ambos estaban más atentos intentando borrar esos recuerdos que no los dejan concentrarse.
Y después de unos minutos la vencedora fue ____, ella estaba feliz pero también un poco triste por el chico.
____: buen juego, tienes potencial
Junior: eso me lo dicen, y tú no estuviste mal
____: y respecto a la apuesta... No tienes porque hacerlo, solo quería jugar contigo y ganarte, y lo conseguí
Junior: sí, lo sé pero... Estrechamos la mano así que mínimo te compraré algo
____: pues gracias- sonrió viendo al chico-.
Junior: considerarlo un premio- contestó devolviendo la sonrisa de igual manera-.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la patineta /Junior Y Tú/
FanfictionJunior y Jake Wheeler van a visitar a su primo Mike junto a sus amigos, Devon y Lexy. Ahí pasarán nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos recuerdos y nuevos sentimientos. Junior volverá a ver a ____ la chica que hace que su corazón aceleré y ____...