Día de chicos 1/2

460 24 0
                                    

Pov. Junior:

Devon, Devon fue la primera persona en ver este día, el día de chicos; baje a desayunar después de vestirme y arreglar para este día, si quiero cambiar tengo que empezar cuanto antes.

El desayuno había terminado y el reloj estaba por marcar las 12 lo que anunciaba el inicio de nuestro día, aunque al principio no quería hacer algunas cosas que mi primo me contó que harían ahora quiero saber porque las hacen¿Tendrán algo divertido?...

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta siendo golpeada. Mike y yo fuimos a abrirla y... Ahí estaba ella junto a Will, Lucas y Max.

Mike: hola chicos...

____: hola Mike... Hola Junior...

Junior: hola... ¿Cómo estás... Están? Todos... Los cuatro- dije un tanto nervioso-.

____: estamos bien...- suspiró- ¿Lexy está lista?- volteó a ver a mi primo-.

Will: tienen que irse, casi son las 12

Lucas: si, antes que Max se arrepienta- dijo entrando-.

Mike: iré por ella- respondió antes de irse-.

Max:¿Qué tal Junior? Pensé que te habías ido

Junior: te equivocaste, me iré hasta el inicio de clases

Máx: lástima- dijo para alejarse un poco-.

____: lamento eso, no es muy... Amable...

Junior: eso lo sé, am... sobre el otro día, por favor no le digas a nadie lo de que yo.... Tú... Estábamos... Ammm ¿Sí?

____: claro, no tengo porque hacerlo...

Junior: bien, gracias

Lexy: estoy lista, iremos de comprás¿Cierto?

Max: no lo creo, va contra las reglas...

____: hablamos en la casa de Once... Hasta mañana chicos

Will/Mike/Junior: hasta mañana

Las chicas se habían ido y nosotros solo esperamos a Dustin para iniciar con algunos juegos, después de 5 minutos llegó Dustin y comenzamos.

Jugamos, vimos películas, hicimos algunas competencias y retos tontos; me había perdido mucha diversión sin mis primos.

Pensar que tan solo hace unos días no los soportaba y ahora estamos pasando uno de los mejores momentos de mi vida, era extraño, lo admito pero también especial y fantástico, no quería que terminara ese día pero lo iba a hacer y no podía impedirlo pero lo que sí podía hacer eran días como éstos, días felices.

Mike: hay que ir a arcade y después vamos al cine

Lucas: 2 horas con juegos y 1 con 43 minutos de terror

Dustin:¿Que esperamos? Vamos

Junior: pero antes tengo que ir por algo, me acompañas por favor Devon

Devon: claro, vamos...

Junior: en un momento volvemos- dije para irme con Devon a nuestra habitación-.

Devon:¿Qué sucede?

Junior: algo... Algo extraño me pasa, ____ me hace sentir raro, como si con ella los colores fuesen más brillantes, todo el mundo es mejor con solo ver sus ojos... Ella...- suspiré- ella me... Hace sonreír sin que lo quiera...

Devon: WOW... Es la primera vez que te escucho decir eso de ____, de hecho de cualquier persona... Creo que ____ te gusta ¿Te gusta?- mirándome a los ojos-.

Junior:¡No lo sé! Ella acelera mi corazón pero no me gusta...- miré a otro lado intentando ignorar la mirada de Devon-.

Jake:- gritando desde las escaleras- chicos hay que irnos, Lucas quiere pasar a comprar algo de comer

Junior: ¡ahora bajamos!

Devon: escucha, no se que te pasa al cien porciento pero...

Junior:¿Pero...?

Devon: si de verdad te gusta... Se amable con ella- me dijo antes de irse con mi primo-.

La chica de la patineta  /Junior Y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora