Éste one shot no está conectado con la historia"la chica de la patineta"
Pov. ____:
Hace 1 año mi novio o mejor dicho exnovio me terminó, esa iba a ser la navidad perfecta pero no lo fue, ahora estoy con Mike y los chicos para navidad y Jake y Junior también vinieron. Desde hace tiempo comencé a sentir cosas por Junior pero creo que no estoy lista del todo... No lo sé realmente tal vez solo tengo miedo de volver a ser lastimada.
Y una vez más llega navidad y la nostalgia que diciembre trae. Siempre estuve ocultandolo, las risas ocultaban mi dolor, entre tanto color nadie jamás lo nota.
Pero la verdad esté invierno es un poco especial, porque el está aquí, los villancicos no me hacen llorar.Yo siempre se amar la navidad, los inviernos nevados no me entristecen más, ahora es una feliz Navidad, año nuevo también será así, sí se queda junto a mi.
Karen: Junior, ____, vallan a comprar unas nuevas luces por favor
Junior: claro tía, vamos ____
____: no tardamos- dije para salir junto a Junior-.
Al salir escuchaba campanas, pero sonaban diferentes a las del año pasado.
____: no recordaba oírlas así... Las campanadas ahora suenan tan diferentes...- Sonreí- y las luces de la ciudad creo que brillan más¿Será la navidad o estoy loca?
Junior: lo que pasa es que este invierno es un poco especial... Porque estás aquí...
____:¿Por qué estoy aquí?...
Junior: es una feliz Navidad porque ya lo superaste... Sí no aún estarías como el Grinch
____:¿Tán así me veía?
Junior: déjame pensar... Sí
____: oye- lo golpeé suavemente-.
Junior:- río levemente- bueno no, eras peor
Pov. Junior:
Después de algunas risas y de comprar las luces íbamos de vuelta, me alegra volver a tener a la ____ de siempre, a la ____ que conozco, la feliz y alegre, la que ama navidad y no está llorando por un chico idiota que no la supo valorar. Mi ____ vuelve a ser ella.
Hace tiempo comencé a sentir ésas mariposas en el estómago por ella y ya no quiero verla llorando por ese chico.
____: mira, está comenzando a nevar- me regaló una de sus hermosas sonrisas-.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la patineta /Junior Y Tú/
FanfictionJunior y Jake Wheeler van a visitar a su primo Mike junto a sus amigos, Devon y Lexy. Ahí pasarán nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos recuerdos y nuevos sentimientos. Junior volverá a ver a ____ la chica que hace que su corazón aceleré y ____...