Pov. Junior:
Acepté compartir el helado con ella y¿Cómo no hacerlo? Si la miró a los ojos y solo tengo un impulso de aceptar cualquier cosa que ella aunque sea una locura... Pero todo lo que venga de ella es una locura.
Se que suena loco y extraño pero... Esto por ella ya lo había sentido antes, pero no estoy seguro de que sea por creo saber quién sí....
____: sabes es lindo estar contigo sin que peleemos por a ti te gusta pelear
Junior: claro que no, chica de la patineta, solo me gusta molestarte
____:¿Chica de la patineta?¿Ya no soy "nena"?- preguntó levantado una ceja-.
Junior: ves, te gusta que te diga así, te gustó
____: no, no, no, no, no es eso me parece raro que no me llamarás nena
Junior: está bien nena, te volveré a decir así
____: mmmm mejor dime la chica de la patineta, es mejor para mí...
Junior: no, te diré como yo quiera
Devon: volvimos, al parecer se llevan mejor
Dustin: si, o de lo contrario uno de ustedes estaría lastimado
Junior: cállate sin dientes
____: sabía que no iba a dudar mucho tu lado bueno....
Junior: ni el tuyo metiche
____: no soy metiche
Jake: exacto, no duró mucho su momento de amistad y armonía
Pov. ____:
Ya estaba oscureciendo y Mike y Once ni se despidieron, solo Once se despidió de Max y de mi.
El viento comenzaba a correr con frío e intensidad y Lexy comenzó a temblar, tal vez no me caiga del todo bien pero no puedo permitir que se enfermé.
____: toma- le dije mientras le daba mi chamarra verde, una de mis favoritas-.
Lexy: la voy a aceptar solo porque tengo frío y combina con mi ropa
Me quedé sin suéter pero no me importa mucho tolero el frío más que Lexy, estamos guardando las cosas para irnos a casa ya que era tarde.
Lucas: Dustin, Max y yo ya nos vamos
Jake: también hay que irnos
____:¿Quieren que los acompañe?
Devon: está bien no es necesario, creo que alguien de nosotros te debe de acompañar a ti, es tarde y tu casa está algo lejos...
Jake: yo puedo acompa- no pudo terminar de hablar porque Junior lo interrumpió-.
Junior: yo voy con ella
Jake/Will/Lucas:¿Tú?
Junior: si, ya vamos antes que se haga más tarde
____: ammm está bien, nos vemos mañana chicos
Nos despedimos de Joyce y Jonathan para después irnos, después de unos minutos el comenzó a hablar.
Junior: nena¿No tienes frío?
____: un poco pero estoy bien- dije tiritando-.
Pov. Junior:
La veía tiritear de frío intentando no demostrarme que sentía bastante frío. Me quité mi sudadera, con cuidado y rápido se la puse, era verde también como el suéter que le dió a Lexy.
____: am... gracias, pero no debiste- dijo intentando quitarse la sudadera-.
Junior: pero quise- tome sus brazos por atrás impidiendo que se quitará la sudadera-.
____:... Te lo devolveré mañana
Junior: mejor devuélveme la cuando Lexy te regresé tu chamarra- y finalmente la abrace por la espalda-.
____:- sonrió- creo que nunca la volverás a tener
Junior: pues mejor para ti, así tendrás algo con lo que me recordarás
ESTÁS LEYENDO
La chica de la patineta /Junior Y Tú/
FanfictionJunior y Jake Wheeler van a visitar a su primo Mike junto a sus amigos, Devon y Lexy. Ahí pasarán nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos recuerdos y nuevos sentimientos. Junior volverá a ver a ____ la chica que hace que su corazón aceleré y ____...