☪️♦️ Зная тебя ☪️♦️
A pesar de que me sentía tan vacío por dentro era doloroso de cierta manera...
O eso creía hasta que te conocí , por primera vez en muchos años me hiciste sentir algo especial algo que no puedo creer , alguien tan especial, el ángel que ilumina mi oscuridad , eres mi salvación , tu eres la/el que mantiene la poca cordura que tengo , tu eres mi nuevo objetivo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En un día lluvioso se encontraba una/un chica/o que salía de su agotador trabajo .
Mientras la/el chica/o caminaba se percato de un chico que se encontraba en una banca en medio de lluvia ,pero lo que se percato la/el chica/o fue que tenia una mirada completamente vacía sin ninguna emoción , lo cual de cierta forma perturbó a la/el chica/o.
Sin más la/el chica/o acercó para tapar el chico para que no se mojara más , el chico ruso se percato de la presencia de la/el chica/o que lo miraba preocupada para después darle una sonrisa amable lo cual desconcertó al chico ruso.
____: estás bien?
Eso fue lo que me dijiste , en ese momento me hiciste sentir tan...ahh~ especial fue único , fuiste la primera persona que me hizo sentir en las nubes con una sola palabra , esa sonrisa, esos ojos tan brillantes.
Ruv: yo..o....
____:jeje tranquilo me llamo_____ un gusto
Ruv:me llamo..... Ruvysvat...pe....ro solo llámame.....Ruv
_____:hola Ruv , puedo preguntar porque estás en una banca solo y empapado en medio de la lluvia?
Ruv: emm.....bueno es solo que no sabía que hacer , después de todo no encuentro felicidad en nada solo quería sentarme y pensar , y bueno empezó a llover y realmente no me importo mucho...
____:wow pero que profundo, sabes creo que te hace falta mucho cariño pero no te preocupes creo que encontraras algo que realmente te haga sentir bien hací que no seas pesimista vale jeje
____: que te parece si eres mi nuevo amigo eh!
Ruv: enserio?
_____:claro je , ven para acá
Ahí fue donde me abrazaste , fue un abrazo tan sincero y lleno de calidez , a pensar de que apenas me conocías me viste mal y me diste el consuelo que nunca pensé que me lo darían ,ahí fue donde supe que eras especial y que por eso no puedo dejarte ir porque alguien más puede quitarme de tu lado , por eso haré todo lo posible por mantenerte a mi lado ya sea matando o matándote...
¿ Quieres seguir ?
Si. No
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )
Fanfictionpor favor torturame golpearme quiéreme por favor lastimame Quiero que me ames quiero que nuestro amor sea eterno Por eso voy a tenerte por siempre ❤️ solo quiero que seas solo mía/o