⭐ любуюсь тобой под луной ⭐
hola de seguro diran que paso o tal vez no les importa , pero últimamente no he tenido ideas ya que soy algo selectiva para lo que voy a escribir ya que no quiero un cliché ya que probablemente los esté haciendo y eso es lo que menos quiero que se repita , trato de cambiar las cosas y traerles calidad y no cosas mal hechas como otras veces, y diganme si quieren que siga con esta historia o quieren que haga otra , pueden decirme lo que quieran, sin más comenzamos.
oh...mi amada/o como me enloqueces , siempre tan radiante y única/o aveces cuando veo a la luna te recuerdo tanto mi небеса , no entiendo cómo fue que una persona tan hermosa como tu este a mi lado , hoy tengo algo pensado para ti.
hoy estaba un poco nostálgico observando la luna tal radiante y hermosa , que pensé en cómo podía deshacerme de todas aquellas personas que se te acerquen, como puede ser posible que seas un imán de hombres de verdad , pero...es lo que hago por amor , todos sacrificamos algo a cambio de amor todo por la persona a la que amo es como un sueño en el que estoy atrapado todo el día y todas las noches , después de conocernos me cambiaste completamente , estoy completamente enamorado de ti eres el sueño y la razón por la que no puedo despertar eres mi inspiración , tus brazos y dedos son cálidos cada vez que me abrazas...eres cálida/o
hoy te fui a visitar como siempre lo hacia , te veías tan linda/o cuando me recibiste eras un sol radiante con esa sonrisa...de repente un recuerdo a mi mente me recordó a una flor que hace mucho cuando era aún más joven yo protegía como si fuera lo más importante de mi vida , si no fuera porque fue pasando el tiempo y se iba marchitando poco a poco y yo no podía hacer nada , pero esta vez no dejaría que mi hermosa flor se marchitara de nuevo, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi amada/o me hablaba.
- Ruv?...estas bien?...sucede algo todo en orden?...-
-...eh!, ¡oh! claro todo en orden mi небеса solo pensaba un poco - dije dando una dulce sonrisa-
- no creo que solo pensabas , creo que hiciste un viaje astral jaja-
yo pensaba en lo hermosa que era su sonrisa , sin más conversamos y realmente no quería hacerlo pero tuve que sacar cierta informacion sobre tus personas alrededor y sobre qué tan cercanos son a ti , principalmente por que esa perra de jade esta entro metiéndose no soy idiota trata de probar que estoy haciendo cosas ilegales , y tienes otro amigo se llama Oliver bien que lindo si , si claro , por ahora no sé más de él lo cual me complica un poco pero a la vez no puedo decirte que me lo presentes ya que será muy raro que cada hombre con el que me presentas desaparezca misteriosamente , eso haría sospechar a los policías lo cual no quiero eso , aunque podría desaparecer a jade pero tengo que hacer que parezca un accidente...pero como...? espera tengo una idea , bien pondré manos a la obra.
sin más me despedí de ti y me fue para organizar mi siguente crimen , debía hacerlo o si no esa perra alejaras mi amada/o y no quiero eso , tengo planeado tirarla desde unas escaleras y dirán ¿que de original tiene eso ?...bien sábelotodo no es cuestión de ser original es que por mas tonto que parezca es probable y no parecerá un asesinato are que el conserje tenga la culpa y de paso tal vez haga que se electrocute por una falla en un fusil y bueno pobre de ella pero lla se quiso meter no?...
¿Qué te parece bien he dime la dejamos morir o tenemos piedad?
si no (si)
¿quieres continuar esta historia querida/o'?
si por supuesto que si
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )
Фанфикpor favor torturame golpearme quiéreme por favor lastimame Quiero que me ames quiero que nuestro amor sea eterno Por eso voy a tenerte por siempre ❤️ solo quiero que seas solo mía/o