✖ capítulo 12 ✖

697 47 11
                                    

     ❌избbbñавиться от препятствия  ❌








Bien así que jade...bien parece que no tienes problemas económicos , ningún problema de salud , pero hay algo que puede beneficiarme que es tu vista no es la mejor así que cuando te empuje y te electrocute , bien lo que me ayudaría es ver si hay algún fusil que pueda averiar.

















Lo que hice fue que ir a la residencia dónde estaba instalada esa perra  por lo cual entre y tan pronto como ví a el conserje , lo ahogue y después me puse su ropa para poder infiltrarse bien, no he visto ninguna falla en el edificio lo cual me dificulta   un poco pero no me detendría , algo que note es que ella estaba por salir de su apartamento , cabe recalcar que estábamos en el sexto piso lo cual era una caída asegurada , sin más una vez que la vi dar el primer paso no espere y la empuje , pero lo que no esperaba es que al empujarla esa hija de puta se sostuvo a tiempo antes de caer!!! , lo pero es que me vio y de inmediato esa cínica se lanzó a mí quedando arriba.




- ¡¡IMBÉCIL SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN TI !! , YA VERAS CUANDO _____ TE VEA Y SE ENTERE DE QUIEN ERES REALMENTE!!!- estaba apunto de golpearme pero pude impedir que lo hiciera-





- oh...que pena no sabes cuánto me duele que digas eso...Na mentira me vale una mierda , y dime querida como harás que se entere si yo tengo tu celular eh?-dije dando una sonrisa satisfactoria-








-...yo...ella confía en mi...yo se..QUE ELLA/EL CONFIA EN MI- dice tratando de soltarse de mi agarre-







- ah...que odiosa eres bien quería que pareciera un pequeñito accidente pero bueno adiós perra-



Dije antes de apuñalarla y lanzarla por las escaleras para rematarla más , pero no era idiota ya que aprovecho y me atrajo hacia ella para que yo también cayera , me dolió un poco pero no fue para tanto ya que no caí como ella ya que , en ese momento la golpe con mi pierna ejerciendo fuerza y lo logré , esa perra cayó y ya no reaccionaba , pero por si las dudas la volví a apuñalar por si acaso.









-oh chica...pero que
desperdicio ...meh...бедная девочка, теперь ты будешь тухлым мясом-dije antes de reírme cínicamente de ella-

















Cómo sabía que implicaba esto ya que ya no es solo un accidente ya que es asesinato fui por el conserje y tome el cuerpo de jade y volví a vestir al conserje y puse el cuerpo de jade a lado del conserje y tome el cuchillo y lo puse en las manos del conserje para que parezca que el lo hizo sin más me fui de allí para no levantar sospechas.













Si tienen dudas no pasó nada ya que los policías , forenses y más no encontraron más pruebas y no tuvieron más que culpar al conserje pobre no tenía nada que ver pero...meh ya que , con respecto a lo de jade mi amada/o  está triste pero la verdad es que esto va hacer una semana muy...pero 
Muy larga hasta que lo supere, pero tengo planeado pasar tiempo con ella/el y presentarle a pelusa.


















Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora