новый питомец
Todo lo que tengo que hacer para que la policía descubra tu pequeño secretito... Dios mío porque a mí...a comenzar...
Al parecer todos los días sale a las 4:30.p.m va a deporte y su salida es de 6:00.p.m , realmente si lo pienso bien es conveniente , así podré entrar sin problemas , bueno casi ya que tengo que ver dónde entrar tal vez pueda...que más da! romperé la ventana!!...pero que tal si tiene alarmas de seguridad diablos!!
Esto es una perdida de tiempo , podría estar con mi amada/o pasandola bien , pero no! Tenía que cruzarse un asesino que literalmente se fijo en mi amada/o, simplemente patético.
Tal vez dirán ¿Por qué no lo matas y ya , como el otro? , Bueno es porque no sería justo para las víctimas y sus familias , sería un desperdicio si solo lo mato , necesitó pruebas válidas y más para poderlo incriminar , sería más fácil secuestrarlo pero recuerdan que es un asesino? , obvio va hacer fácil para el liberarse he irse victorioso y que! Para que no se haga justicia , mira ya se que me oigo como una hipócrita ya saben porque , pero el va a matar a la persona que amo y no permitiré esto...
Decidí reunirme con el idiota en un parque , para poder planear mejor esto ya que necesitó ir a su casa para conocerlo mejor solo que tendré cuidado , también un nuevo invitado , porque a mí...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ruv: bien amigo que has hecho está semana! –(me repugna llamarle amigo)–
Poe: muy bien realmente bien y tu?!– dice alegre–
Ruv: bien je–( tengo unas ganas inmensas de perforar sus ojos con
un taladro)–Ruv: y...dime tienes algúna mascota?–dije con duda"–
Poe: la verdad si un pequeño hámster se llama sumo!–dice con emoción–
Ruv:–(genial una rata)– oye! yo tengo también uno!–(vamos inventa un nombre rápido!!)– se llama pelusa je...–( enserio!!! Pelusa!! no sé te ocurrió algo mejor que PELUSA!? No sé pudiste haberlo llamado fluffy o algo mejor Dios...)–
Poe: genial!!
Ruv: oye! Me gustaría conocer tu casa ya sabes para algún día llevar a mi hámster y que se conozcan y sean buenos amigos!!–(Dios ahora tengo que comprar un hámster y llamarlo pelusa Dios porque a mí)–
Poe: me párese genial!!! mi hámster es macho y por lo que escucho tu hámster es hembra perfecto!! , Que te parece si mañana los traemos y de paso vas a mi casa te parece!!
Ruv: muy...bien entonces mañana a la misma hora con nuestros hámsters je je–( dios hubiera dicho otro maldito animal , ahora sí lo tengo que comprar , lo que hago por ti _____...)–
Poe: bien adiós amigo mañana no vemos!! –dice despidiéndose–
Bueno ahora tengo una nueva mascota creo que empiezo a encariñarme con esa cosa en fin pelusa es mi nueva compañera... tal vez se la de a mi amada/o digo creo que lo cuidaría mejor.
¿Quieres continuar con la historia?
Si. Claro que sí!!
__________________________________________
hola , espero y estén bien quiero comentar que estuve inactiva por bastante tiempo pero fue por mi celular ya que se averió y no he podido actualizar por eso , ahora se preguntaran como es que estoy escribiendo esto, bueno es porque estoy escribiendo desde mi computadora y es más difícil para mi ya que apenas me estoy adaptando pero esto no me impide escribir y traerles algo para hacerlos felices y por eso mejorare ortografía y narración para que sea disfrutable ,sin más que decir adiós. y por cierto ¡nueva portadaaa!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )
Fanfictionpor favor torturame golpearme quiéreme por favor lastimame Quiero que me ames quiero que nuestro amor sea eterno Por eso voy a tenerte por siempre ❤️ solo quiero que seas solo mía/o