✖️ Capitulo 15 ✖️

650 53 18
                                    

(una nota de atención)

Hola! Espero y estén muy bien y probablemente nadie lea esto pero si estás interesado quiero decir primero que los nombre que use en estás historias no las relacionen con sus conocidos o más y se llaman así lo siento , simplemente no quiero que esto sea incómodo para mí como para usted ¿Ok? Bien , ahora que entiendan que mi inactividad es por falta de ideas o de inspiración , realmente me ayuda mucho que comenten que les gusta mi historia es algo lindo que me ayuda ya que realmente me hace sentir bien y a veces quiero dejar la historia por falta de inspiración y quiero traerles cosas que valgan la pena...espero y les esté gustando la historia gracias por su atención.

Sin más proseguimos con la historia.














~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






следующая жертва




Me he tomado el tiempo de observarte mi amada/o y veo lo radiante que eres siempre no sabes cuánto te amo~

Recuerda que conocí a una chica llamada Esmeralda?, Bien digamos que planeo algo interesante para su muerte , necesito ser un poco creativo simplemente para asustar al detective Demian are un juego muy interesante para el y lo arrinuare , para que todo su trabajo como detective se vea patético.



Y esto es un simple calentamiento...



















Hoy planeaba salir con Esmeralda una salida de "amigos" lo que le espera pobre chica pero todo por ti amada/o aria todo por ti , en fin salí y me reuní dónde habíamos quedado fui con ella y me saludo alegremente pero nunca sentiré lo que siento por ____ , una vez me saludo paseamos un rato y hablamos de nuestras vidas.

Al parecer Esmeralda tiene una buena vida realmente no la tuvo difícil es" amable "pero no me gusta su forma fingida de intentar ser tierna ,Dejando de lado eso empeze a preguntar cosas un poco más personales.


-y bien mmm vives sola?-



-no realmente no pero sabes me gustaría que alguien viviera conmigo...-dice abrazando me brazo inclinando su cabeza en mi hambro-

-(que asco alejate de mi ahg...)-oh...y dime tienes pareja?-

-no pero tal vez ya sabes podríamos intentar algo tú y yo? , No creés?-

-...(alejate puaj...)-



-sabes me gustaría ver cómo es tu apartamento te parece si vamos?-dije con tono tranquilo-

-¡Por supuesto! Vamos ven aún que no tengo nada interesante pero vamos!-



Pero algo repentino paso por mi mente , claro que idiota dejen explicar mire en un departamento no hay mucha privacidad que digamos prácticamente los vecinos me veran entonces claramente se escuchará todo su escándalo tal y como paso con jade...por qué no fui más discreto...en fin decidí decirle que era mejor ir a mi casa.




-emmm sabe creo que sería mejor ir a mi casa-

-¿Por qué? Pasa algo?...-



-no , por supuesto que no solo que quiero enseñarte a mascota se llama pelusa le gusta los invitados es un hámster muy lindo probablemente se lleven bien-dije amable"-

Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora