️Я не могу перестать думать о тебе
Después de haberte conocido no paraba de pensar en ti y en las distintas formas en las que te imaginaba , me hacías sacar me parte más sucia de mi , por suerte nos hicimos buenos amigos hací podía hablar contigo cada día sin importar que .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una/un chica/o se encontraba tranquila/o caminando por el parque ya que era un día soldado y muy lindo para salir .
Ella/el decido sentarse tranquilamente en el césped debajo de un árbol admirando el paisaje , pero lo que no sabía era que alguien la estaba admirando desde lejos.
Oh cierto también de vez en cuando la observaba atentamente ya que me gustaba mucho verla es tan hermosa~ahh de solo mencionarla me hace sentir las famosas mariposas en el estómago pero en realidad son mis entrañas retorciéndose.
Fue cuando te asustaste al verme tan repentinamente , si hubieras visto tu cara te veías tan tierna/o.
Ruv:¡Hola! Jeje
____: ¡¡AHH!!! PERO QUE MIER....da....¡oh! lo siento Ruv pero es que fue tan repentino.
Ruv: no te preocupes pequeña/o fue mi culpa por asustarte así jaja
____:jeje....bueno y que te trae por aquí Ruv
Ruv:pues solo quería tomar un poco de aire libre y tú linda/o
_____:nada igual y bueno el aburrimiento jeje
La verdad no era solo "salí a tomar Aire libre" pero que otra excusa podría decir no es como si fuera normal acosar a alguien que apenas conoces no soy idiota en fin a pesar de conversar y pasar tiempo solo los dos el día ya terminaba así que solo te despediste con una sonrisa y esa mirada que me vuelve loco.
No puedo estar lejos de ti , te necesitó conmigo , es inevitable no pensar el lo linda/o que eres y el no poder parar de pensar en ti de distintas formas es simplemente excitante.
No dejaré que te alejes de mi ,mi hermoso y lindo cielo
¿ Quieres seguir ?
Si. No.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )
Fanfictionpor favor torturame golpearme quiéreme por favor lastimame Quiero que me ames quiero que nuestro amor sea eterno Por eso voy a tenerte por siempre ❤️ solo quiero que seas solo mía/o