Новый друг?
Al parecer tienes un amigo y no lo sabía eh?...
Sinceramente estoy muy molesto , como es posible que ese tipo te abrace y que tú le hables tan amable como si fuera la mejor persona del mundo , el no es digno de tan siquiera mirarte y tocarte, tu eres una/un diosa/os el no debe estar cerca de ti no,no,no ,no, no ,no, no...
Parece que hoy tendré a primera víctima pero... esto llevará un poco de tiempo ya que , me percate de que mi amada/o te tiene mucho aprecio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
con _____
era un día hermoso y soleado decidí invitar a mi amigo y a Ruv para que se conozcan ya que es un nuevo amigo y quisiera que se llevarán de maravilla , de verdad quisiera ya que mi amigo tiene algunos problemas y le serviría de mucho un nuevo amigo.
Decidí llamar a cada uno , ellos con gusto aceptaron con gusto, quedamos en acuerdo que nos veríamos en el parque.
Me aliste y salí de mi casa y fui de camino al parque , al llegar encontré a ambos amigos conversando felizmente lo cual me hizo muy feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando me invitaste al parque me sentí en los cielos pero cuando supe que tú amiguito iría mi entusiasmo se esfumó...pero viendo el lado bueno aprovecharé está oportunidad para deshacerme de él...
Cuando dijiste que nos reuniriamos en el parque inmediatamente fui pero me encontré con tu amiguito al parecer todavía no llegabas , aproveche ese tiempo para poder hablar con él y así fue , fue tan fácil que no tuve que esforzarme , pero ya veo porque es tu amigo , un chico más o menos atractivo , muy sociable,jodidameté molesto , al parecer se llama Nicolás nombre muuuuy original.
Pero no me rendiré averiguare todo lo que escondes y pronto te destruiré solo espera...
¿Quieres seguir?
Si. No
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Aterrador ( swap ruv x tn )
Фанфикpor favor torturame golpearme quiéreme por favor lastimame Quiero que me ames quiero que nuestro amor sea eterno Por eso voy a tenerte por siempre ❤️ solo quiero que seas solo mía/o