Narra Kakashi
La noche hoy era fría, las luces iban pasando a través las ventanas del coche en el que me encontraba.
Después de que la guerra terminase, y luego Naruto fuera Hokage, todo se modernizó mucho.
Me mudé a la ciudad, mis alumnos habían crecido y habían creado familias preciosas. No me malinterpreteis, me siento demasiado feliz. Pero empecé a sentir que alomejor mi vida de ninja necesitaba un descanso.
De vez en cuando me acercaba a Konoha para ayudar a Naruto con gestiones, o con alguna que otra misión sin importancia.Y ahí me encontraba, trabajando de taxista en una ciudad que nunca duerme.
No es un trabajo que realice a diario, pero a veces me ayuda a tener la mente despejada y no sentirme solo. Observar la vida nocturna de la gente. Preocupaciones, momentos de euforia o simplemente un día sin más. Me hacía sentir que formaba parte de algo.Miré la hora, las 5:30, mi turno terminaba a las 6:00. Suspiré con pesadez, tenía muchas ganas de llegar casa y poder sumergirme en mi lectura nocturna.
Un pitido me hizo dar un respingo. Un aviso.
- Que oportuno...
Puse mis manos firmes en el volante, si me daba prisa llegaría pronto a casa.Narra ____
Me encontraba tumbada en la cama, con la vista al techo, dando una calada a mi cigarrillo.
- Hoy ha estado muy bien.
- No ha estado mal - dije ensimismada.Realmente había estado mediocre. El chico en cuestión se llamaba Sora. Era un chico apuesto, de cabello negro y sedoso. Y ojos verdes que recordaban a las hojas primaverales.
- ¿Hoy trabajas? - Lo ignoré ya que seguía en mi mundo.
Provenía de familia adinerada. Su padre era dueño de una gran empresa inmobiliaria. Como toda empresa grande tenían antecedentes por estafas, chantaje y amenazas.
Sin embargo Sora no era como su padre. Era una persona amable y atenta. Pero a veces su carácter de niño rico salía a la luz. Y eso no lo soportaba.- Oye... insistió
Sora y yo no éramos pareja. Simplemente quedábamos de vez en cuando para acostarnos. Pasábamos un rato agradable y eso llenaba mi vacío un par de días.
-¡____!
Di un respingo, volviendo al mundo real. Le dediqué una mirada fría.
- ¿Decías algo?
- Te decía, que hoy trabajas.
Cerré los ojos intentando recordar en que día vivíamos.
- Hoy es miércoles señorita. - me dijo burlón.
Salté de la cama quemándome la mano con mi cigarrillo. Hoy me tocaba abrir la cafetería. Miré la hora 5:30. Debía abrir en media hora.
- Deberías ser más organizada. Siempre vas corriendo a todas partes. - dijo mientras quitaba la ceniza del colchón.
- No creo que un niño de papá que no ha trabajado en su vida, tenga derecho a darme lecciones.
- Solo era un consejo - se encogió de hombros.
- Haz algo útil y llámame a un taxi.
Sora obedeció de manera frustrada. Por otra parte me puse mi falda y mi camiseta en tiempo récord. Cogí mi bolso y mis zapatos y me dispuse a salir corriendo por la puerta.
- ¿No me das un beso?
Suspiré con cansancio. No me gustaba ese rollo meloso.-Tengo prisa Sora. - Dije abriendo la puerta.
- Creo que te dejas esto.
Me giré y vi como jugaba con mis bragas en su mano. Me las lanzó y las cogí al aire y las guardé en mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Taxi. [Hatake Kakashi X Tu]
Fanfiction"Solo buscaba llenar el vacío que sentía en mi pecho." Quien iba a decir que lo iba a encontrar en un taxi. He decidido escribir esta historia que se me ocurrió el otro día en la cama. Transcurre ya cuando Naruto es Hokage. Todo se modernizó mucho...