Narra ____
El calor del Sol hizo que me despertase. Abrí mi ojos lentamente. Estaba en mi cama, miré a mi derecha y Sora se encontraba junto a mi mirando el móvil.
- Buenos días.
- ¿Qué hora es? - me incorporé.
- Las 12:30. ¿Hoy no trabajas?
- Hoy pedí el día libre. - cerré los ojos de nuevo, me dolía demasiado la cabeza. - ¿Qué haces aquí?
- ¿No lo recuerdas? Ayer me pediste que durmiera contigo.
Entonces recordé la conversación con Kakashi en en el tejado del hotel. Se me escapó una pequeña sonrisa. Fue uno de los momentos más agradables que había pasado en mucho tiempo.
Después al llegar a casa le dije a Sora que pasase la noche conmigo, no quería sentirme sola.- Ayer fuiste muy dura con mi madre. - le miré mal.
- ¿Qué yo fui dura? Ella me llamó pobre en toda la cara.
- Mi madre es una mujer difícil. Simplemente debiste dejar pasar aquel comentario.
- No me gusta que me falten al respeto. - dije seca.
- Esa cena era muy importante para la empresa. Podrías habernos puesto en un compromiso con Konoha. - se tumbó de lado y comenzó a acariciar mi abdomen desnudo. - Mi madre es una mujer buena y amable. Solo que a veces es demasiado directa con sus palabras.
Iba a comentarle la amenaza que sufrí de su parte en el baño. Pero no me iba a creer, Sora tiene a su madre en un pedestal.
- ¿Qué negocios plantea hacer tu padre con Konoha? - Sora se encogió de hombros.
- No lo sé. No me interesan este tipo de temas. - le miré sería.
- Sora, vas a heredar toda el empresa. Deberías interesante más por los negocios.
- No lo sé _____. Mi padre planea construir algunos edificios, no se dónde. - apartó la mano de mi abdomen. - Si tanto te interesa, pregúntale al Sexto, parece ser que ayer hicisteis buenas migas. - se levantó de la cama. - Debo irme, tengo que asistir a una comida con los socios de mi padre.
- Pásalo bien. - dije sin mirarle a la cara.
Mire hacia la ventana pensativa. Sora tenía razón, Kakashi podría explicarme bien, que planes tiene el señor Kimura. Gruñí exasperadamente. ¿Como iba a encontrar a Kakashi? No tenía su número, ni sabia dónde vivía.
Narra Kakashi
Hoy hacia un día hermoso el Sol brillaba como nunca, y una leve brisa entraba por la ventana del salón. Me encontraba terminando de desayunar, mientras recordaba todo lo que ocurrió anoche.
Lo hermosa que se veía ____ observando las estrellas. El sonido de su risa y oírla decirme mi nombre me hacia estremecer. Posé los cubiertos sobre la mesa y me dejé caer en el respaldo del sofá. No sabía porque, pero ella me entendía. Sabía cómo me sentía, no tenía miedo de hablar de mis emociones con ella. Quería volver a verla.
- Hola Kakashi. - Pakkun me sacó de sus pensamientos.
- Buenos días.
- ¿Cómo fue ayer? ¿Descubriste algo?
Negué con decepción.
- Todos fueron muy cordiales conmigo. Pero poco comunicativos. Supongo que debido a la falta de confianza, no iban a sacar los trapos sucios.
- Entonces la cena fue bastante aburrida ¿no?
Me encogí de hombros mientras miraba a otro lado. No queria hablar de _____ con Pakkun.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Taxi. [Hatake Kakashi X Tu]
Fanfiction"Solo buscaba llenar el vacío que sentía en mi pecho." Quien iba a decir que lo iba a encontrar en un taxi. He decidido escribir esta historia que se me ocurrió el otro día en la cama. Transcurre ya cuando Naruto es Hokage. Todo se modernizó mucho...