Confusión

12 0 0
                                    

Narra Kakashi

- ¿Y me estas diciendo que no entraste en su casa?

- Me dijo que estaba bien. - respondí mientras le daba un sorbo a mi té

Ya era a la mañana siguiente, Gai y yo nos encontrábamos en el salón desayunando mientras le contaba lo ocurrido anoche.

- Mal Kakashi muy mal - negó con su cabeza.

- ¿Por qué dices eso? Como si tu supieras mucho sobre mujeres.

- Eres un ninja experto, y la dejas sola después de que la pobre estuviera tab asustada dejas que pasé la noche sola.

- No soy su guardaespaldas

- Al menos le mandaste un mensaje de texto. - yo le miré con semblante confuso.

- ¿No le pediste su teléfono?

- Prácticamente no lo uso. - le di un mordisco a mi tostada.

- Hoy le pedirás su numero.

- ¿Y porque debería hacer eso? Señor experto

- Es lo que hacen los hombres cuando les gusta una chica. - dijo confiado - ¿Por qué te gusta no?

Me atraganté con la tostada. ¿Cómo si me gustaba? La conocía desde hace muy poco tiempo. Gustar eran palabras muy grandes para mi. Nunca me había comprometido a nada fuera del trabajo o la aldea. Me quedé un buen rato mirando a la nada. Confuso con la pregunta de Gai.

- Yo creo que no se lo que es que te guste alguien

- Tranquilo Kakashi. - me dio un golpe en la espalda. - No te abrumes, todo surgirá. - recogió su plato y se dirigió a la cocina. - Bueno yo me voy.

- ¿Dónde vas?

- He quedado con unas señoras muy agradables para hacer algo que ellas le llaman aquagym. - me reí por dentro.

- Pásalo bien.

Narra ___

Porfin era un nuevo dia. Me sentía mucho más tranquila, gracias a que Kakashi me acompañase a casa anoche. Me encontraba con Barbara caminando por un parque antes de comenzar mi jornada laboral.

- ¿Y no le dijiste de subir a tu casa?

- ¿Cómo iba a hacer eso?

- Perdiste una gran oportunidad - me miró decepcionada.

- ¿Qué clase de oportunidad?

- De tener a un Hokage en tu cama. - lo dijo como si fuera obvio.

- Yo nunca he querido eso. Estoy bien sola.

- Y eso es totalmente valido. Pero no niegues que no es guapo.

- Bueno...

- Además de todos los hombres con los que has estado. Kakashi-san es el mejor

- Ni siquiera estamos saliendo Barbara. Solo somos amigos.

- Así se empieza querida

Caminamos hacia la cafetería ya que mi turno empezaba dentro de poco. Suspiré con pesadez. Mi vida se basaba en eso. Despertarme, trabajar y dormir, para ganar el sueldo mínimo. ¿En que momento había terminado de esa forma? Pero la verdad es que ver a Kakashi cada noche hacia que mis días no fueran tan monótonos. Y eso lo agradecía.

Al llegar me despedí de Barbara, y caminé hacia la parte de atrás para cambiarme. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar lo de anoche. Me sentía mas segura pero no podía evitar sentir la sensación de que alguien me vigilaba. Pero simplemente era eso. Una sensación, producida por un momento estresante. Me cambié y entré en la cafetería. Cogí aire y me puse manos a la obra.

Ninja Taxi. [Hatake Kakashi X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora