Kakashi el ninja copia

8 1 0
                                    

Narra _____

- Y no se lo va a creer. Pero resulta que el taxista y el hombre del bar eran la misma persona.

- ¿Que me dices? - Dijo la anciana sorprendida.

Estaba asomada a la ventana de mi cocina, la cual daba a un patio interior, hablando con mi querida vecina Rosa. Desde que llegué a ciudad, se había convertido en mi confidente.
Nos contábamos todo lo que nos ocurría a lo largo de la semana.
Fue un gran apoyo emocional para mi, se había convertido en una figura materna para mi.

- Como lo escucha... - dije asintiendo.

- ¿Y el joven es atractivo? - dijo subiendo y bajando las cejas.

No pude evitar el sonrojo. La verdad era muy atractivo. Y el hecho de que una máscara tapara parte de su rostro, hacia que su belleza fuera un tanto misteriosa.

- La cuestión no es esa señora...

- Vaya si que debe ser guapo, te has puesto roja como un tomate. De Sora no hablas con tanta ilusión.

- Prácticamente no lo conozco. Dudo que nos volvamos a ver.

- Cualquier chico es mejor que ese niño rico.

Iba a responder pero en ese momento llamaron al timbre. Me despedí de Rosa y caminé hacia la puerta. La abrí y no pude evitar sorprenderme.

- Hola - dijo sonriendo.

- Sora...

Que oportuno, seguro que la anciana al hablar de el lo había invocado. No tenía ganas de verle en estos momentos. Me sentía feliz y enérgica. Y Sora me drenaba emocionalmente.

- Sabes que no me gusta que vengas a mi casa sin avisar. - dije caminando hacia el salón.

- Estoy bien, gracias por preguntar. - se quitó el abrigo y se dejó caer en el sofá.

- Qué quieres.

- Esta bien iré al grano. Mis padres quieren conocerte.

Me incliné hacia delante con el ceño fruncido.

- ¿Les has hablado de mí?

Narra kakashi

Me encontraba en mi apartamento tendiendo la ropa tranquilamente. Cuando de entre la ropa agarré las braguitas de ____. No pude evitar sonreír mientras las tendía.

- Vaya Kakashi, no sabía que te gustaban los ositos.

- Ya basta Pakkun - dije mientras colocaba pinzas.

- ¿Piensas volver a verla?

- Pakkun, estos días estas más pesado de lo normal.

- Naruto y Gai me dijeron que cuidase de ti. Y eso estoy haciendo.

- No lo sé Pakkun. Creo que la asusté el otro día...

- Si se hubiera asustado no se habría subido a ese coche.

Le miré dudoso. La verdad me moría por verla de nuevo. Pero presentarme tan seguido en un lugar de trabajo sería demasiado perturbador.

- Por cierto Kakashi. ¿No tenías una reunión vía Skype con Naruto, hace media hora?

Tiré la ropa en el tendedero y corrí hacia el ordenador. Lo abrí apresuradamente y llamé a Naruto. Seguidamente vi la cara seria de mi querido alumno.

- Naruto, cuanto tiempo... Lamento la tardanza. Esque una ancianita llamó a mi puerta, porque quería sal y...

- Kakashi sensei llega usted tarde incluso telemáticamente. - me interrumpió.

Ninja Taxi. [Hatake Kakashi X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora