................................................................................................................................................................Hanma Shuji.
Era un hombre de un habito insaciable , ese era el "sexo".
Al principio solo era una mujer , pero pensó en inquirir mas "diversión" con diferentes mujeres y al mismo tiempo.
Podía invitar a una a un hotel para saciar su lujuria , pero 5 minutos después de que la chica se fuera citaba a otra a la misma habitación.
Rápidamente se gano la mala fama de ser mujeriego , pero eso no detenía a la mayoría de chicas. La mitad de aquellas tenían la gran esperanza de que ellas serian las que se ganarían su amor y lograrían que dejara de ser mujeriego , mientras que la otra mitad solo querían una noche de pasión puro y lujuria con aquel atractivo chico que causaba revuelo en toda esa cuidad.
También era conocido por involucrarse en peleas callejeras , dándole una imagen fuerte , poderosa y al mismo tiempo peligrosa.
Hanma era un hombre muy codiciado , excepto por una chica.
Esa chica era la que lograría captar su atención y conservar ese corazón que era deseado por todas.
Pero...
No todo es color rosa.
Su amor surgiría de los colores mas pasionales , tiernos y hermosos para acabar en un grisáceo nostálgico creando una realidad dolorosa de afrontar.
¿Quién dice que después de una tormenta sale un arcoíris si puede haber un diluvio?
°¬ Misión : Enamorarte ¬°
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Flor De Loto | Hanma Shuji
Fanfiction"Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura." -Jack London [Sin terminar y en edición]